Redes sociales Se descubre la secuencia inédita de LQSA que "no fue considerada políticamente correcta"

La que se avecina (Telecinco)
La que se avecina (Telecinco)

Alberto Caballero comparte una imagen de la escena, que ya avisó que no sería emitida durante nuestra charla en Facebook Live

Alberto Caballero ha compartido en redes sociales una imagen inédita correspondiente a una secuencia cortada de La que se avecina. Esta pertenecía al capítulo emitido el lunes 20 de noviembre y acabó descartada en la sala de montaje por no ser considerada "políticamente correcta", explica. "Lástima", agrega el guionista y productor ejecutivo de la ficción.

El contenido de la escena tenía que ver con el terrorismo islámico. La fotografía muestra a un Amador ataviado con una túnica árabe y dejando una mochila junto a un banco en un espacio público. 

Alberto Caballero explicó el motivo a Vertele

El propio Caballero ya nos avanzó, durante su charla en directo con VERTELE a través de Facebook Live, que había una secuencia que "no vamos a poder emitir" debido a su contenido. Explicaba que era "una chorrada", en la que el personaje interpretado por Pablo Chiapella parodiaba las "bromas de la mochila bomba" que durante un tiempo proliferaron en YouTube.

La cercanía con el atentado de Las Ramblas estuvo entre los motivos para cortarla del montaje final. "Hay una cosa que es tener mala suerte. Haces una gilipollez y luego pasa algo, y eso que has hecho ya no se interpreta de la misma manera". Recordaba, igualmente, que con anterioridad sí pudieron hacer una trama sobre el terrorismo islámico protagonizada por Antonio Recio.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba