Destacados de programación

Se descubre la verdadera identidad del Carnicero en Estoy vivo

Se descubre la verdadera identidad del Carnicero en Estoy vivo

La 1

Márquez y el Enlace descubren la verdadera identidad del Carnicero en 'Estoy vivo' (22:45h)

En su misión de encontrar al Carnicero, Márquez y el Enlace descubren la verdadera identidad del asesino y localizan su domicilio. Durante su enfrentamiento, el Carnicero tiene la oportunidad de matar al Enlace pero no lo hace. El policía se pregunta el porqué de esta reacción.

Mientras tanto, el nuevo profesor se acerca cada vez más a Bea, pero Samper empieza a sospechar que algo raro sucede en torno al nuevo docente. Además, Arturo se instala en la residencia y Laura decide aceptar la propuesta de Santos para salir con él.

'Españoles en el mundo' vuela a Oregon, el estado más liberal de Estados Unidos (00:10h)

Un grupo de españoles enseña Oregon, un estado único que cuenta con las leyes más liberales de Estados Unidos, que cuenta con ciudades como la vibrante y acogedora Portland. Además, su imponente naturaleza, hace que Oregon sea conocido como el estado verde.

La 2

'Adios pequeña', cine español con Ana Belén en La 2 (21:50h)

En el Bilbao de los años 80, la policía detiene a Lucas Iturriaga con un paquete de cinco kilos de cocaína. De su caso se encarga Beatriz Arteche como abogada de oficio. En su primer caso, la joven se ve envuelta en una serie de conflictos, persecuciones y muertes.

Antena 3

Jean Paul Gaultier presenta su nueva fragancia en 'El Hormiguero' (21:45h)

El diseñador Jean Paul Gaultier presenta su nueva fragancia ''Scandal''. El francés repasa su exitosa trayectoria en el mundo de la moda, tras convertirse en uno de los creadores más icónicos del siglo XX y XXI.

Moscú, gravemente herido y Raquel, apartada del caso en lo nuevo de 'La casa de papel' (22:40h)

Los atracadores no son capaces de contactar con Profesor y Moscú ha sido alcanzado en el abdomen durante el tiroteo de regreso de Tokio. Por su parte, Prieto y Suárez han descubierto que el cabecilla de la banda es el novio de la inspectora Murillo.

Además, Raquel es apartada del caso, pero eso no significa que se aleje del tema, su empeño por encontrar al Profesor no hace más que crecer. Paralelamente a la operación policial que desarrollan sus antiguos compañeros, Raquel estrecha el cerco en torno al cabecilla de la banda.

Cuatro

Citas a ciegas en el nuevo programa de 'First dates' (21:30h)

Los comensales deberán afinar bien sus sentidos para conocer a fondo a sus parejas. La primera invitada será Laura, una redactora de vídeo-juegos con ganas de encontrar pareja. Cenará con Miguel, que también se dedica a este campo profesional.

'Hostage', thriller de acción protagonizado por Bruce Willis en Cuatro (22:45h)

Destrozado por una situación con rehenes que se saldó con la muerte de una joven madre y de su hijo, Jeff Talley, negociador de la policía de Los Ángeles, abandona la ciudad para ocupar un cargo de menor entidad como jefe de policía de la ciudad de Bristo Camino. Sin embargo, la aparente tranquilidad de Talley se ve truncada cuando tres adolescentes secuestran a los miembros de una adinerada familia.

Telecinco

Nueva expulsión y un nuevo concursante en 'Gran Hermano Revolution' (22:00h)

Pilar, Maico o Mina: uno de ellos será expulsado en una nueva noche de nominaciones en el confesionario. Pero mientras uno de ellos abandona, uno de los 100 candidatos que iniciaron el programa cruzará de nuevo umbral para sumarse a la convivencia tras el abandono voluntario de Laura.

laSexta

laSexta estrena '¿Dónde estabas entonces?', el nuevo programa de Ana Pastor (22:30h)

Un retrato social de los últimos 40 años de la historia de España a través de las voces de los ciudadanos. Esta serie documental presentada por Ana Pastor arranca en 1977, con las primeras elecciones democráticas tras la dictadura franquista, y finaliza en el 2017.

Cristina Castaño y Laia Manzanares visitan a Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Décimo octava edición de los Grammy Latinos en la madrugada de DKiss (02:00h)

Décimo octava edición de los Grammy Latinos que se celebran en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Entre los nominados a diversas categorías se encuentran Maluma, Juanes, Ricky Martin, Nicky Jam, Shakira, CNCO, David Bisbal, Sebastián Yatra y Melendi, entre otros.

Etiquetas
stats