Vídeo Cuatro descubre en un vídeo sus principales estrenos para la nueva temporada

Cuatro descubre en un vídeo sus principales bazas para la nueva temporada
Cuatro descubre en un vídeo sus principales bazas para la nueva temporada MEDIASET

'Me cambio de apellido', 'España mira a La Meca' y 'Mujeres al poder', entre las novedades de la cadena, que volverá a contar con 'Ven a cenar conmigo', 'Planeta Calleja' o 'Los Gipsy Kings', entre otros

Con motivo del final de temporada 2017 y 2018, Cuatro ha aprovechado para mostrar los nuevos formatos esperados de cara a las nuevas emisiones, el próximo mes de septiembre.

El vídeo promocional comienza describiendo las novedades dentro de los programas de la cadena. "Esta temporada estamos más cerca de ti: celebramos el humor, la diferencia, la diversidad".

Nuevos programas

Me cambio de apellido, España mira a La Meca y Mujeres al poder son algunos de los títulos de los nuevos formatos de entretenimiento de Cuatro. Junto a ellos, For Weddings y Un doctor en mi casa, que ya fueron presentados en el mes de febrero como nuevas apuestas en producción.

Estos proyectos de la cadena perteneciente a Mediaset abarcan desde el factual al coach, hasta las entrevistas y reportajes.

Misión Exclusiva’: realizado en colaboración con Producciones Mandarina, seguirá el día a día de un conocido paparazzi a la caza de las celebrities en las costas de Ibiza en busca de la exclusiva del verano.

Me cambio de apellido’: de la mano de Boxfish, un grupo de familias dejarán por unos días sus horages para convertirse (y adaptarse) a las costumbres, tradiciones y cotidianidades de otras personas con las que intercambiar sus vidas.

España mira a La Meca’: producido junto a Unicorn Content, se trata de un nuevo programa de reportajes, que contará con la periodista Ana Terradillos como narradora y con la comunidad musulmana en España como protagonista. Se tratarán temáticas como la convivencia y adaptación entre comunidades, los roles de la mujer musulmana o la presencia del radicalismo islámico y sus ramificaciones yihadistas en nuestro país.

Mujeres al poder’: este nuevo factual, también llevado a cabo con Unicorn Content, seguirá el día a día de mujeres  inspiradoras, valientes y luchadoras que han tomado una elección en sus vidas y han dado un giro que les ha hecho triunfar. Historias anónimas que merecen ser contadas. 

Las nuevas emisiones se unen a los programas actuales de Cuatro: Ven a cenar conmigo, Planeta Calleja,Cuarto Milenio, Los Gipsy Kings, entre otros, que tendrán nuevas temporadas a la vuelta del verano.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba