Destacados de programación

Descubren caras ocultas en El accidente y se acerca el desenlace de Traición

Se descubren caras  ocultas en El accidente y se acerca el desenlace de Traición

La 1

'Traición' entra en su recta final descubriendo al asesino de Julio Fuentes (22:40h)

180 segundos duran las imágenes grabadas por una cámara de seguridad. En ellas se ve al asesino de Julio Fuentes llevando la botella de coñac con el veneno. Por su parte, la jueza Miriam chantajea a Roberto para que la saque de la cárcel a cambio de una información valiosa. También son chantajeados Rafa, Víctor e Isabel. En este caso por Adriana, la hija de Jaime, que está al corriente de la muerte de su padre y amenaza con denunciarlos si no le entregan el maletín con el dinero.

Mientras tanto, Almudena posee el cuadro auténtico que robó a su madre. Pretende venderlo para vivir lejos de la presión de ésta. Contacta con un vendedor. Se llevará una desagradable sorpresa al conocer su identidad. Finalmente, Carlos y Claudia están a punto de encontrar la prueba definitiva con que acusar al bufete Fuentes de haber extorsionado a jueces.

La 2

Cine vanguardista en La 2 con 'Dante no es únicamente severo' (21:55h)

'Dante no es únicamente severo' es la película más representativa de la Escuela de Barcelona, la alternativa imaginativa y escapista de la capital catalana al costumbrismo del Nuevo Cine Español de los años 60. Co-dirigida por Jacinto Esteva, el productor más importante del colectivo, y Joaquín Jordà, su principal teórico, el film se erige como manifiesto partiendo de un argumento prácticamente inexistente y de la fuerte influencia de las vanguardias artísticas del momento, especialmente la 'nouvelle vague' francesa.

Luis Ciges, Susan Holmsquist, Enrique Irazoqui, Joaquin Jordá, Jaime Picas, Carmen Romero, Romy, Hannie Van Zantwyk y Serena Vergano protagonizan esta película.

Antena 3

Antonio Carmona reaparece en 'El Hormiguero' tras recuperarse de sus problemas de salud (21:45h)

Antonio Carmona hace su primera aparición pública tras el serio percance de salud que tuvo el pasado otoño. Completamente recuperado, explica cómo fueron aquellos momentos en los que una grave infección le llevó a pasar varios días en la UCI y habla sobre su nueva gira.

La multipremiada Gravity, cine estelar en Antena 3 (22:40h)

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio.

Alfonso Cuarón (''Harry Potter y el prisionero de Azkabán'') deslumbró a crítica y público con este tenso thriller que transporta al espectador al vacío del espacio. Dotado de un guion sencillo y un gran poderío visual, la obra se nutre de la espectacular fotografía de Emmanuel Lubezki.

Robándole protagonismo a las preciosas tomas espaciales está una casi solitaria Sandra Bullock, quien tuvo que memorizar largas combinaciones de movimientos precisos porque el director realizaba tomas muy largas.

El resultado se llevó siete Oscars, entre los cuales destacan el de mejor dirección,fotografía y los llamados premios técnicos.

Cuatro

Josep Cuní se adentra en “La América de Trump” en su primer año de mandato (22:45h)

Josep Cuní recorre cinco estados norteamericanos para entrevistar a simpatizantes de Donald Trump y pulsar de esta manera a la sociedad americana tras cumplirse un año de su ascenso a la presidencia de los Estados Unidos.

Telecinco

Lucía descubrirá la verdadera cara de Paul en 'El accidente' (22:40h)

Después de recibir la cabeza de Lucas en una caja, José y Juan están aterrados. Lleno de ira, José se dirige a la finca de João para pedirle que no inmiscuya a su familia en el asunto. El portugués es tajante, le pide lealtad absoluta si no quiere que su familia sufra.

Mientras tanto, Lucía sigue su labor de vigilancia en la finca y Paul la invita a cenar con otros ganaderos. Ramón le pide que vaya, ya que sospecha que la cita es una tapadera para verse con los distribuidores de cocaína. Pero durante la cena, el francés se da cuenta de que Lucía ha estado grabando y muestra su verdadera cara, dejando de ser el caballero que fingía ser y aprovechando para intentar violarla.

laSexta

Julia Roberts es una 'Novia a la fuga' en el cine de laSexta (22:30h)

Ike Graham es un periodista que escribe un artículo sobre una chica llamada Maggie de la que le han hablado porque deja plantados a sus novios en el altar. La ex esposa y también jefa de Ike le despide al descubrir que se ha inventado parte del artículo, aún así el periodista es contratado por otro medio para investigar a fondo la historia de Maggie.

Ike se traslada al pueblo de la chica y descubre que Maggie va a volver a intentar casarse el siguiente domingo. La novia, que en un principio se muestra reticente a hablar con el periodista, terminará cediendo, y entre los dos surgirá el amor.

'Misterios' llega a DMax para averiguar la verdad de los grandes enigmas del mundo (22:30h)

¿Qué hay de cierto en el poder de las plantas que utilizaban las brujas de las montañas de la Matarraña (Teruel) para sus pócimas? ¿Qué es la planta del demonio? ¿Realmente hubo apariciones marianas y fenómenos OVNI en San Sebastián de Garabandal, o se trata de un misterio mucho más antiguo? ¿Es verdad que se han grabado voces de origen desconocido dentro de la ‘pirámide de los muertos’ en Cantabria, después del trágico accidente de autobús que se cobró numerosas vidas en el cercano puerto del Escudo?

DMAX viajará a distintos puntos del planeta de la mano del experto periodista Lorenzo Fernández Bueno para averiguar la verdad que se esconde detrás de algunos de los fenómenos paranormales y de los enigmas más desconcertantes del mundo.

'Late Motiv' recibe la visita de Patricia Conde y Favio Posca (23:00h)

Actriz y actor serán entrevistados esta noche por Andreu Buenafuente, con el que hablarán de sus más recientes proyectos.

Etiquetas
stats