Alerta, spoilers

Muere un protagonista y se descubre al agresor de Alicia en 'Sé quién eres'

Alicia Castro

Redacción

Aviso, spoilers: A continuación se desvelarán detalles del penúltimo capítulo de 'Sé quién eres'

El penúltimo capítulo de 'Sé quién eres' en Telecinco reveló algunas de las incógnitas que han seguido a la serie las últimas semanas. Pero también dejó en el aire muchas otras de cara a su episodio final.

Entre esas revelaciones, una de las más impactantes fue saber que el padre de Santi Mur, César, fue la persona que apuñaló a Alicia Castro. “No paré hasta que se quedó en el suelo”, confesó ante la policía.

El fallecimiento de Ramón Saura

Además, aquellos que faltaban por descubrir que Ana Saura sigue viva lo hicieron. Uno de ellos, Ramón Saura, que pudo ver a su hija una última vez antes de fallecer a causa del cáncer.

La conversación pendiente entre Ana y Alicia

La propia Ana, a su vez, mantuvo una conversación con Alicia. La joven aún no ha incriminado públicamente a Juan Elías, por lo que recibe una generosa de parte de su tía al respecto. “Voy a compensarte el resto de tu vida por lo que has pasado” le asegura a su sobrina. Ana lo tiene claro, quiere ser socia del bufete y tener apoyo en su carrera. Además, quiere que Elías entre en prisión y total garantía por parte de la juez de que así será. Alicia, sin embargo, advierte a su sobrina que denunciar a Elías no es la mejor opción.

Alicia descubre la verdad sobre su hermana Silvia

El capítulo también dejó otra confesión, la de Silvia Castro. Alicia sabe que su hermana desenchufó la máquina que la mantenía con vida en el hospital. Su intención, matarla porque creía que Marc la había apuñalado. “Querías proteger a Marc y que yo no despertara” le dice a su hermana, y le pide que lo reconozca porque ella hubiera hecho lo mismo por sus hijos.

Etiquetas
stats