Telecinco Un descuido de Jorge Javier desveló antes de tiempo el nombre del expulsado en GH

Un descuido de Jorge Javier desveló antes de tiempo el nombre del expulsado en GH
Un descuido de Jorge Javier desveló antes de tiempo el nombre del expulsado en GH

El presentador dejó ver parte del contenido del sobre que llevaba en la mano. En concreto, un papel con las letras 'AN', que hacían referencia a Juan. Aunque había que estar muy atento para verlo, el detalle no pasó desapercibido para varios espectadores

Jorge Javier Vázquez tuvo anoche un descuido sin precedentes en 'Gran Hermano'. El presentador desveló antes de tiempo el nombre del expulsado de esta semana.

Algo que hizo mientras anunciaba el cierre de las votaciones, cuando dejó que se viera en pantalla parte del contenido del sobre que portaba en su mano. En concreto, un papel con las letras 'AN'. 

Aunque había que prestar muchísima atención para verlo en directo, el detalle no pasó desapercibido para algunos espectadores, que descubrieron que el expulsado iba a ser Juan, como finalmente acabó ocurriendo minutos más tarde. 

Por línea interna, desde el propio programa también alertaron a Jorge Javier de su involuntario error. "No se ve. No, no. Calla, calla, calla. Pero no se ve. Me pegan unos sustos...Ni que fuera yo Bin Laden" dijo el presentador parafraseando a Belén Esteban. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba