En GH VIP 7

Un micro abierto desencadena la ira de Jorge Javier y la madre de Noemí Salazar: "Estoy absolutamente en shock"

Un micro abierto desencadena la ira de Jorge Javier y la madre de Noemí Salazar: "Estoy absolutamente en shock"
Un micro abierto desencadena la ira de Jorge Javier y la madre de Noemí Salazar: "Estoy absolutamente en shock"

La defensora se quejó del poco protagonismo de su hija y el presentador le invitó a irse si se sentía incómoda. Ella se negó a levantarse como si "hubiera robado en el Bershka" y se inició una discusión que acabó con "la voz temblando" del conductor

GH VIP 7 ha celebrado hoy la segunda parte de la gala de estreno y Jorge Javier Vázquez ha vivido "un momento complicado en plató".

En una de las pausas publicitarias un micro abierto dejó que el presentador escuchara los comentarios negativos que Raquel Salazar -la madre de Noemí- hacía sobre él. 

Al regresar al directo, el presentador, sin reproducir sus palabras, dejó entrever que su queja hacía referencia al poco protagonismo que tenía su hija comparada a otras concursantes. 

La defensora de la "reina del brilli-brilli" confirmó que se sentía ninguneada y que no le había gustado que cuando su hija se hizo daño, entrando por la trampilla del aire acondicionado, no le preguntara a ella cómo se sentía. 

"Pero si la que se hizo daño fue tu hija", exclamó él entre risas mientras a la madre no le hizo gracia: "Si pudiera hablar tan bien como tú quedaría de maravilla pero soy barriobajera, lo siento". 

Esas palabras cambiaron el semblante de Jorge Javier que se puso serio para reprenderle: "Lo que no me gusta es el juego sucio que estás practicando en este momento y no me interrumpas..." le decía, algo que ella acató pero advirtiendo lo siguiente: "Vale pero tú tampoco me acerques la mano". 

El punto de inflexión entre ambos

El presentador explotó cuando sintió que la madre insinuaba que estaba siendo agresivo: "Raquel, creo que esto no va a llegar a buen puerto y si no estás cómoda no deberías venir". 

"Bueno pues ya está", respondía ella, "me iré en la pausa pero no me voy a levantar ahora como que me echas porque he robado en el Bershka una camiseta" dijo entre gritos y aplausos. 

Jorge Javier, cada vez más irritado, le pedía explicaciones: "¿Cómo se puede ser tan tramposa y decirme que te echo tratándome de poner en contra a la gente de tu etnia? Me parece una cosa muy sucia y por ahí no voy a pasar. Ahora soy yo el que no quiere absolutamente nada contigo", y se distanciaba de ella. 

Ella usaba la ironía para responder a la retahíla: "Ay qué pena, lo siento". A lo que él volvía a contestar: "No pensaba que eras así. ¿Cuántas veces has venido a Sálvame y cómo te he tratado?". Pregunta que ella aprovechó para soltar algo que tenía guardado: "He venido un minuto y sin remunerar, he venido para ayudaros". 

En ese momento Jorge Javier se dirigió a cámara para dar paso a publicidad: "Es alucinante lo que estamos viviendo, volvemos en un minuto". 

Al regresar, Raquel Salazar ya no estaba en el plató y el presentador zanjaba lo ocurrido con el siguiente monólogo: "He vivido un momento complicado en plató. No pensaba que esto fuera a suceder ni he entendido esas acusaciones que ha lanzado sobre mí sin fundamento e intentar manchar con cualquier concepto, con improperios e insinuaciones que es lo que más daño hace. Me tiembla la voz. Es la única familiar que se ha quejado, todos saben que el programa acaba de empezar y todos ellos hablarán en cuanto los concursantes empiecen a coger relevancia. Estoy absolutamente en shock". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba