En Telecinco El desencuentro de Paz Padilla con Chabelita en un avión

El desencuentro de Paz Padilla con Chabelita en un avión
El desencuentro de Paz Padilla con Chabelita en un avión

La presentadora relató en 'Sálvame' su encuentro con la hija de Isabel Pantoja al iniciar las vacaciones de Semana Santa

Paz Padilla relató ayer en 'Sálvame' su encuentro con Chabelita en un avión cuando se disponía a viajar durante las vacaciones de Semana Santa.

La presentadora relató a sus compañeros que fue una señora quien la alertó de que la hija de Isabel Pantoja estaba en el mismo avión que ella, como recoge la web de Telecinco.

Paz Padilla, mientras recreaba el momento, explicó que estaba sentada y Chabelita estaba con su novio, Fausto, "súper acaramelados". "Y cuando estoy sentada en el avión, la saludé y él me dijo 'hola'. Ella me miró con cara de asco y me quitó la cara".

Ante la sorpresa de algunos de sus compañeros, Paz Padilla explicó que no cruzaron palabra. Rafa Mora le preguntó si pudo ser que la hija de la tonadillera no la viera.

Para terminar la anécdota, Paz dijo que también se cruzaron a la hora de recoger las maletas: "Al recoger las maletas me volví a encontrar con ella y otra vez me quitó la cara", explicó la presentadora

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba