Programación El desenlace de "Presunto culpable", contra "Un monstruo viene a verme"

Un monstruo viene a verme
Un monstruo viene a verme Telecinco Cinema

Telecinco programa para el próximo martes el estreno de la exitosa película de Bayona. Con ella buscará recuperar el liderazgo perdido contra la serie de Miguel Ángel Muñoz, que esta semana aprovechó la ausencia de GH VIP para hacerse con la primera posición del prime time

Telecinco ya ha anunciado la carta que jugará el próximo martes contra Presunto culpable. Coincidiendo con el desenlace de la serie de Antena 3, desde la cadena rival han programado el estreno de una de sus más exitosas producciones cinematográficas, Un monstruo viene a verme

Dirigida por J.A. Bayona, la película es a día de hoy la quinta más taquillera de la historia del cine español con cerca de 26.5 millones de euros recaudados. Una cifra que la convirtió en el gran éxito del 2016 y en una de las protagonistas de aquella edición de los Premios Goya, donde levantó 9 'cabezones', entre ellos el de mejor director. 

Con Un monstruo viene a verme, Telecinco busca recuperar el liderazgo del martes noche tras perderlo esta misma semana contra el thriller de Miguel Ángel Muñoz, que aprovechó la ausencia de GH VIP: Límite 48 horas para ascender por primera vez a lo más alto del prime time.

Ese día compitió contra otra película emitida por Telecinco, El puente de los espías, que se quedó a solo una décima del liderazgo pero con 12 puntos menos que los sumados por el reality la semana anterior. Ahora el turno será para el filme de Bayona, que promete plantar cara dada la gran acogida y repercusión que tuvo entre el público durante su paso por salas dos años atrás. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba