Destacados de programación: 1 de mayo de 2017

El desenlace de 'Sé quién eres', contra las sospechas de Iñaki en 'Allí abajo'

Blanca Portillo en 'Sé quién eres'

Redacción

La 1

John Travolta contra Denzel Washington, en 'Asalto al tren Pelham 1,2,3' (22:15h)

Una banda armada formada por cuatro personas secuestra un vagón del metro de Nueva York, y amenaza con matar a los pasajeros (ahora convertidos en rehenes) si no les pagan un alto rescate en una hora. Walter Garber, un controlador del metro, intentará salvar a los amenazados utilizando su amplio conocimiento del sistema subterráneo y tratará de descifrar por dónde escaparán en el caso de que los criminales se salgan con la suya.

Tony Scott dirige esta revisión del filme setentero 'Pelham uno, dos, tres'. Denzel Washington, en una de las cinco colaboraciones con el recordado director, y John Travolta son el protagonista y villano del filme, respectivamente.

Antena 3

Fernando Tejero presenta 'La cantante calva' en 'El Hormiguero' (21:45h)

Fernando Tejero acude al programa de Pablo Motos para presentar 'La cantante calva', obra considerada como la máxima representación del teatro absurdo. El popular actor forma parte del reparto de esta comedia programada de mayo a junio en el Teatro Español de Madrid.

'Amor, curiosidad, Arzak y dudas', en 'Allí abajo' (22:40h)

Iñaki está convencido de que Horacio quiere algo con Carmen. Todos le dicen que sus celos son absurdos, pero Iñaki continua con la mosca detrás de la oreja tras ver la conexión de Carmen y Horacio en la inauguración del Kaia Arzak. Además, Peio, que está loco por Yasmín, no se atreve a lanzarse pese a que la cuadrilla se vuelca en ayudarle.

Mientras, en la clínica, Trini, harta de que Cristóbal y Maritxu hagan piña para las decisiones en la clínica decide asegurarse un puesto de poder en el hospital. Y Dolores comienza su relación con Celia en secreto.

Cuatro

'X-Men: Primera generación' en Cuatro (22:30h)

Antes de que el Profesor X y Magneto se hicieran famosos por sus poderes, ambos eran conocidos como Charles y Erik, unos jovencitos que empezaban a descubrir sus habilidades. No había animadversión entre ellos y tenían un enemigo común: el malvado Sebastian Shaw.

Matthew Vaughn ('Kingsman. El servicio secreto') firma esta película, que sirvió de espaldarazo a la franquicia de los mutantes de Marvel en el cine. Fue la primera vez que Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence encarnaron sus papeles de Magneto, Xabier y Mística en el cine. Kevin Bacon es el villano de la función, secundado por January Jones, Jason Flemyng y Álex González, en un papel mudo.

Telecinco

Desenlace de 'Sé quién eres' (22:40h)

El desenlace de la serie resuelve todos los enigmas planteados durante la temporada y pone todas las cartas boca arriba. El último episodio promete giros en el caso del apuñalamiento de Alicia y la decisión de Ana sobre si exculpar a su tío y su primo o incriminar a su abuelo. El secuestro de la joven dejará para siempre huella en la vida de Juan Elías y su familia.

laSexta

Ryan Reynolds es 'Green Lantern' (22.25h)

Los Green Lantern son una hermandad de guerrilleros que protege la paz y la justicia y mantiene el orden intergaláctico. Cuando Parallax amenaza con destruir el equilibrio del Universo, el destino de la Tierra cae en manos de Hal, el primer humano del Cuerpo.

Antes de ser 'Deadpool', Ryan Reynolds ya intentó lanzar su propia franquicia de superhéroes, en este caso en DC. Lo hizo con el director Martin Campbell ('Casino Royale', 'Límite vertical'), que filma una cinta decepcionante: Blake Lively ('Gossip Girl'), Tim Robbins ('Cadena perpetua') y Peter Sarsgaard ('La huérfana'), entre otros, completan el reparto.

Etiquetas
stats