VÍDEO con SPOILERS

La desgarradora revelación de la última temporada de Juego de tronos, captada por un fan

La desgarradora revelación de la última temporada de Juego de tronos, captada por un fan

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de la 8ª temporada de Juego de tronos. Lea bajo su propia responsabilidad

Juego de tronos está que arde. Literalmente. El rodaje continúa sin complicaciones en Belfast (Irlanda), lugar en el que un seguidor de la ficción de HBO ha captado con su dispositivo móvil el momento en el que se producía un hecho crucial para la octava y última temporada de la serie.

Según se puede apreciar en el vídeo, Invernalia es devorada por las llamas. El hogar de los Stark se desvanece convirtiéndose en cenizas por una razón aún por determinar. No obstante, las posibilidades son infinitas pues en Juego de tronos no existe mano inocente.

Entre las razones más lógicas estaría un presunto enfrentamiento entre dragones o la llama maldita del Viserion Caminante Blanco. El suceso también podría ser obra de Cersei Lannister, aprovechando la gran guerra para eliminar a sus enemigos, distraídos a su vez con poner fin a los muertos vivientes que ya han cruzado el Muro.

De todos modos, lo que es evidente es que Invernalia caerá en una temporada cuyos actores ya han avanzado que será espectacular. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el año que viene para comprobarlo.

Etiquetas
stats