Segunda entrega del programa 'Desnúdame' recibió a su primera pareja gay, Jorge y Manuel

Jorge y Manuel fueron la primera pareja gay de Desnúdame
Jorge y Manuel fueron la primera pareja gay de Desnúdame

En su segunda semana en DKiss, el programa de citas 'Desnúdame' mostró cómo puede surgir el amor en 30 minutos con sus dos elegidos

'Desnúdame' ofreció anoche su segunda entrega en la cadena DKiss, y uno de sus casos fue el primero de pareja del mismo sexo.

Jorge y Manuel demostraron que en apenas media hora puede surgir el amor, aunque empezaron por risas nerviosas cuando tenían que desnudarse el uno al otro al comienzo.

Con más calma, la improvisación entre ambos fue dando lugar a risas y bromas que parecieron ir haciéndoles conectar poco a poco.

Al final, y gracias a las instrucciones y órdenes que iba dando la pantalla del programa, ambos acabaron besándose.

Tras ese beso, el resultado final fueron dos "síes" que permitirán a la pareja intentar seguir adelante con su recién estrenada historia.

Los otros dos casos de la noche

Además de la pareja de Jorge y Manuel, la entrega de 'Desnúdame' mostró otros dos encuentros muy diferentes.

El primero, el de la "pareja junior" Álvaro y Jhennipher, entre los que no hubo conexión y prefirieron que el destino les mandase a cada uno para un lado.

El segundo, el de la "pareja senior" Hans y Rosana, que supieron combinar correción y picardía en una de las citas más intensas.

La más divertida fue la de Carmen e Ignacio, sevillanas mediante, a los que al final el pudor terminó por no unir más, aunque habrá próxima oportunidad.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba