El dating al desnudo de DKiss

'Desnúdame' hizo twerking, bailó en una barra y no perdonó a un infiel

Desnúdame en DKiss

'Desnúdame' emitió anoche dos nuevas entregas en DKiss, en las que otras 4 nuevas parejas intentaron encontrar a su media naranja.

Primer programa con 2 parejas

Como siempre, el momento más esperado llegó cuando los participantes se desnudaron el uno al otro. Los más jóvenes prefirieron tomárselo como un sensual baile, mientras los más maduros estuvieron más cortados y lo hicieron con mayor seriedad.

Distintos estilos de baile

De hecho, el arte en la pista de baile tuvo gran protagonismo. Una de las peticiones de la pantalla fue para que las parejas demostrasen sus dotes, e Inma dejó impresionado a Alejandro con un increíble 'twerking'.

Los otros dos participantes, Montse y Thierry, optaron por usar la barra de poledance juntos, bailando y produciéndose roces.

Final con beso y amor

Aunque Alejandro e Inma tuvieron una divertida discusión sobre el fútbol porque uno era del Atleti y el otro del Madrid, finalmente se besaron y acabaron demostrando que querían darse una oportunidad.

Sin embargo, el final de Montse y Thierry no fue igual de feliz. Ella explicó que la fidelidad era básica, mientras que él reconoció que en el pasado había sido infiel. A la hora de votar, Montsé pulsó “NO”, y dejó al francés en calzoncillos en la cama.

Las otras dos parejas de la noche

Acto seguido, el programa ofreció otra entrega con dos nuevas parejas. Juanjo y José se convirtieron en la segunda pareja gay del programa, mientras Vicky y Emilio mostraron su gusto por el físico.

Los dos segundos se centraron en intentan seducirse mostrando sus músculos, sus bailes de gogó en la barra, etc. Y lo cierto es que su conexión superficial no quedó más que en eso, y no habrá segunda cita.

Sin embargo, Juanjo y José mostraron una química desde el principio que acabó convirtiéndose en un beso y en una segunda cita, ya fuera de las cámaras.

Etiquetas
stats