Vertele, hoy en la presentación Los famosos se "desnudan" en 'Madrid Ink', el "primer gran reto" de Discovery Max

Los famosos se "desnudan" en 'Madrid Ink', el "primer gran reto" de Discovery Max
Los famosos se "desnudan" en 'Madrid Ink', el "primer gran reto" de Discovery Max

El canal estrena mañana la versión española del exitoso programa de tatuajes internacional, de la mano de Zeppelin (‘Gran Hermano’), y con personajes populares como Fernando Torres, Natalia Verbeke y Miguel Abellán. Lo presenta el tatuador Leo Miralles: “Es el mejor equipo para contar mi historia”. “Nuestra alegría y energía” es la diferencia con otros países. Se verá en toda Latinoamérica. Fernando Jerez (director de Discovery), sobre el futuro de la TDT tras la sentencia del Supremo: “No sabemos qué va a pasar”

Discovery Max estrena este martes 21 de mayo en prime time su gran apuesta de temporada: Madrid Ink. Tras su paso por Los Ángeles, Miami, Nueva York y Londres el programa de tatuadores desembarca ahora en la capital española.

“Es un paso más de la producción local de nuestro país. Es muy importante, es el primer gran evento de nuestro canal, declaró Fernando Jerez, Director General de Discovery España y Portugal en Discovery Communications, en la rueda de prensa a la que asistió Vertele. "Antes se han hecho grandes productos pero ahora nos enfrentamos al primer gran reto".

Madrid Ink, liderado por el tatuador Leo Millares, se emitirá los martes y tendrá en su estreno a famosos invitados como el futbolista Fernando Torres, la actriz Natalia Verbeke o el torero Miguel Abellán.

“Estamos innovando y con esta línea de trabajo hemos llegado a ‘Madrid Ink’”

Para Fernando Jerez, el objetivo del nuevo programa de Discovery Max es claro: “Buscamos la sinergia con la gente que nos ve. Queremos acercarle a nuestros gustos y pasiones y descubrir gente extraordinaria en nuestro país. Trabajamos para buscar talento. [...] Estamos innovando y con esta línea de trabajo hemos llegado a Madrid Ink”.

“Nos diferenciamos de otros 'Ink' en la alegría y energía”

Asimismo, el directivo defiende que “es una parte de la franquicia que Discovery tiene a lo largo del mundo. Este programa está hecho para que se vea en todo el mundo, produciendo para muchas partes del mundo”. “Una cosa que diferencia mucho ‘Madrid ink’ del resto es la alegría que mostramos, la energía positiva”.

“El producto es bueno pero hay que dar un periodo de prueba. Ver cómo funciona”

Respecto a la acogida que puede llegar a tener esta nueva oferta de la TDT, Jerez explicó que “Nosotros estamos seguros de que el producto es bueno pero hay que dar un periodo de prueba. Ver cómo funciona. El martes es el día propicio para esta programa”.

Madrid Ink está producido por Zeppelin TV (Gran Hermano), y Jerez destacó que “He trabajado muchísimos años con Zeppelin”, por lo que la cooperación y el trabajo ha sido fácil.

“Los famosos van a desnudarse ante la cámara y vais a ver la realidad, la amistad que hay”

Por su parte, Jaime guerra, director general de Zeppelin TV, explicó que “Madrid Ink se va a ver por toda Latinoamérica”.

También avanzó algunos de los contenidos y famosos que van a acompañar en las primeras 7 entregas del espacio de Discovery Max: “Hemos viajado a Londres y hemos estado con Fernando Torres, a Liverpool con Pepe Reina. También hemos estado con Natalia Verbeke”. “Van a desnudarse ante la cámara y vais a ver la realidad, la amistad que hay”.

“Los tatuadores están aquí por su talento no por su vida privada”

“Los tatuadores están aquí por su talento no por su vida privada. A la gente que le guste el tatuaje le va a encantar el programa pero la idea es que la gente no le guste también se enganche”.

Asimismo, los directivos destacaron que “Madrid es una ciudad que se merece tener su propio Ink”, y Fernando Jerez defendió que “La televisión pone de moda cosas y beneficiara al mundo del tatuaje”.

Zeppelin: “Cuando lo propusieron nos encantó, es lo nuestro”

En este sentido, Zeppelin defiende su trabajo y especialización en la pequeña pantalla tras años de experiencia al frente de Gran Hermano: “Somos una productora pionera en contar la realidad, nos gusta enseñar la realidad a lo grande y por tanto es un producto que cuando lo propusieron nos encantó, es lo nuestro”, declaró Jaime Guerra.

Leo Miralles: “He buscado al mejor equipo posible para contar mi historia”

Por otro lado, Leo Miralles, el tatuador oficial de Madrid Ink, agradece “la confianza en mí. He buscado al mejor equipo posible para contar mi historia. Aposté por hacer este proyecto y con mucho esfuerzo salió”.

“Sorpresas, grandes famosos en su vida íntima, gente nunca vista en TV”

Sobre las comparativas con otros programas “Ink”, para Miralles “La diferencia que tenemos es que hay sorpresas, grandes famosos en su vida íntima, entramos en casa de gente que nunca hemos visto en televisión”.

Así es el equipo de 'Madrid Ink'

Miralles también quiso definir a varios miembros del equipo que le acompañarán en las primeras 7 entregas de ‘Madrid Ink’. Javi Galien es “mi hijo, el encargado de distribuir citas, que todo funcione”; Rebeka es “la guerrera de la tinta, con ella vuela algún que otro plato pero nos queremos” y Lolyta es “muy dulce pero con una parte artística muy cañera”.

Sobre el futuro de TDT: “No sabemos qué va a pasar en los próximos meses”

Sobre el futuro de la TDT, Fernando Jerez, Director General de Discovery España y Portugal en Discovery Communications, declaró que “no sabemos qué va a pasar en los próximos meses. Estamos muy orgullosos del tiempo que llevamos en antena, tiene un boca a boca estupendo, nos reconoce todo el mundo y nuestro canal ofrece cosas que nunca se habían visto por lo tanto el objetivo de la novedad está cumplido”.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba