De nuevo El desnudo playero de Fernando Tejero en pleno invierno

El desnudo playero de Fernando Tejero en pleno invierno
El desnudo playero de Fernando Tejero en pleno invierno

El intérprete, que da vida a Fermín en 'La que se avecina', ha vuelto a compartir una imagen en la que aparece sin ropa en Instagram. Ya lo hizo cuando la serie de Telecinco estrenó su última temporada

El actor de 'La que se avecina', Fernando Tejero, ha vuelto a sorprender a sus seguidores en las redes sociales con un instantánea en la que aparece completamente desnudo

El intérprete que da vida a Fermín Trujillo ha celebrado San Valentín publicando una imagen en la que aparece sumergiéndose en el mar sin nada de ropa acompañada de una misteriosa frase: "Arena lleva la playa. Yo, tú querer no lo olvido por donde quiera que vaya".

Arena lleva la playa,yo tú querer no lo olvido por donde quiera que vaya.

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 7:17 PST

La publicación del actor ha superado los 8.000 me gusta y acumula 130 comentarios entre los que aplauden el gesto del intérprete.

Ya se desnudó en las redes el año el año pasado

No es la primera vez que Fernando Tejero se muestra en sus redes sociales como Dios lo trajo al mundo. En abril del año pasado, el actor prometió a sus seguidores que si 'La que se avecina' alcanzaba un 26% de cuota en su estreno haría un 'Paco León': "Si el capítulo de esta noche hace un 26%, Antonio Pagudo, Chiapella, Ernesto Sevilla, Loles, Paz Padilla y yo haremos un Paco León".

Dado que el estreno de la serie superó el 27% de share, el actor tuvo que cumplir su promesa. "Espero que tengáis palabra. Ahora a cumplir. Lo prometido es deuda. Con un 30 me quito el logo", escribió en Twitter.

Volver arriba