¿Te perdiste el momento? Emotivo adiós a Cristina Rodríguez en 'Cámbiame' y bienvenida al nuevo coach

Emotivo adiós a Cristina Rodríguez en 'Cámbiame' y bienvenida al nuevo coach
Emotivo adiós a Cristina Rodríguez en 'Cámbiame' y bienvenida al nuevo coach

La colaboradora ha recibido una lacrimógena despedida por parte de sus compañeros y ha deseado suerte a Juan Avellaneda, el nuevo modista que ocupará la silla de la estilista durante su ausencia: "Me da vértigo irme", ha asegurado

Hoy ha sido el último 'Cámbiame' de Cristina Rodríguez tras el anuncio de su abandono temporal del makeover de Mediaset para participar como jurado de 'Me lo dices o me lo cantas'.

Como no podía ser de otra manera, Rodríguez ha sido la encargada de llevar a cabo el cambio doble de una nieta y su abuela, que buscaban un look elegante para ir a una boda. La abuela, además, ha añadido que le gustaría resaltar en el evento.

Estas entusiasmadas de Benidorm han regresado a la pasarela de 'Cámbiame' luciendo unos atuendos azul verdosos llenos de color e, incluso, con patinete incluido para la abuela. Todo ello recordando a las playas, el sol y aire fiestero de su ciudad favorita.

La abuela y nieta tras su 'Cámbiame'
La abuela y nieta tras su 'Cámbiame'

El momento de decir adiós

Antes de anunciar la emotiva marcha de Cristina Rodríguez del makeover, Juan Avellaneda, su sustituto, ha hecho presencia en plató. Tras confesar sentirse "nervioso" y fuera de su zona de confort, la cual se encuentra "entre bambalinas", ha sido el turno de despedir a la estilista.

Juan Avellaneda aparece en 'Cámbiame' como sustituto de Cristina Rodríguez
Juan Avellaneda aparece en 'Cámbiame' como sustituto de Cristina Rodríguez

"Me da vértigo irme", aseguraba Cristina, visiblemente emocionada. "Has dejado el listón muy alto", ha afirmado Pelayo antes de levantarse de su silla para abrazarla. Un abrazo al que pronto se han sumado Carlota Corredera y su compañera Natalia Ferviú. 

La emotiva despedida de Cristina Rodríguez
La emotiva despedida de Cristina Rodríguez

"Es muy poco tiempo por favor pero sed majos con Juan, aunque no demasiado", bromeaba la estilista: "Yo creo que hecho bien algo de mi trabajo porque mis compañeros [del programa], todos son la pera", añadía entre vítores y aplausos del público y el equipo. Por su parte, sus dos compañeros, Ferviú y Pelayo, han asegurado que la estilista es insustituible y que esperan que "vuelvas pronto".

Por último, Cristina se ha dirigido a Avellaneda para desearle suerte y que cuide bien de su silla y de sus compañeros: "No les des azúcar nunca", ha aconsejado entre risas.

Cristina Rodríguez le desea suerte a Juan Avellaneda
Cristina Rodríguez le desea suerte a Juan Avellaneda

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba