Visto en redes sociales La 'aérea' despedida de Emilia Clarke al finalizar el rodaje de 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen

La actriz que da vida a la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen en la serie de HBO, se ha despedido de una manera que refleja bien la naturaleza de sus ígneos vástagos

Emilia Clarke encarna a Daenerys Targaryen en la popular 'Juego de Tronos'. El rodaje de sus escenas en la séptima temporada de la serie parecen haber llegado a su fin, razón por la cual la intérprete ha decidido subir un significativo vídeo a su cuenta oficial de Instagram, en la que dice adiós a la fase de grabación.

Imitando la reconocida canción I believe I can fly, de R. Kelly, la Madre de Dragones ha dicho adiós haciendo honor a su personaje y a sus bien apreciados dragones, los cuales seguramente jugarán un papel clave de cara a las últimas dos entregas de la ficción.

That feeling when at last you're a day away from wrapping season 7. I BELIEVE THIS ONES GONNA BE A MIND BLOWER...🔥🍯 #itakemyjobseriouslyiSWEAR...

Un vídeo publicado por @emilia_clarke el 3 de Feb de 2017 a la(s) 5:49 PST

Los fans opinan qué personaje de 'Tronos' morirá primero en la 7ª entrega

Morir es más sencillo de lo que parece si eres un personaje de 'Juego de Tronos'. A lo largo de las seis temporadas emitidas, la serie épico-fantástica de HBO ha sesgado más almas que habitantes con sed de poder tiene Poniente.

Por esta razón, no resulta extraño que Sports Betting Experts haya realizado una encuesta para que los fans voten por qué personaje de la ficción opinan que será el primero en abandonar la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin, en la séptima y próxima entrega.

El ganador -el perdedor en este caso más bien- es Theon Greyjoy. El joven de las Islas del Hierro, encarnado por Alfie Allen, ha sido el personaje que más votos ha acumulado de entre los 10.000 votantes participantes. Seguido, aunque no tan de cerca, por Melissandre en segundo lugar y Ser Davos, el tercero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba