Nos vamos felices

Así se despidió All you need is love... o no con speech de Risto y de Irene Junquera

Así se despidió All you need is love... o no con speech de Risto y de Irene Junquera

All you need is love... o no emitió su último programa en Telecinco. Así lo desvelaba Risto Mejide al arrancarlo: “Último programa de la temporada. Han sido 12 programas más este. Nos han pasado muchísimas cosas”.

Aprovechó para despedirse de cada uno de sus colaboradores consciente de que el espacio tiene pocas posibilidades de renovar por sus discretos datos de audiencia.

La “espantada” de David Guapo a mitad de programa

El primero al que Risto dedicó unas palabras fue a David Guapo que hizo una “espantada” y a mitad de programa porque se fue “de vacaciones”, bromeaba.

“Quiero darte las gracias David Guapo porque aparte de un excelente amigo eres un gran compañero”, decía el presentador.

Más tarde también le agradecía su trabajo a Manu Sánchez: “Es muy divertido trabajar contigo, tío”.

Halagos mutuos de Irene Junquera y Risto

Y la última en recibir un mensaje fue Irene Junquera a la que le dijo que “hay poca gente capaz de ser seria y estar en formatos muy periodísticos y a la vez ser divertida y estar en formatos de entretenimiento, así que ha sido un auténtico placer trabajar contigo”.

Ambos se abrazaron y ella también explicó lo que había sido para ella esta aventura: “Para mí ha sido increíble, hay gente que me dice 'pero por qué te cambiaste, qué locura', pero haber trabajado contigo ha sido una experiencia total”.

“Nos vamos felices de la temporada que hemos hecho”

Al finalizar el programa, Risto se dirigía al público para despedirse: “Gracias a vosotros por haber estado allí esta temporada. Os queremos mucho. Quereos mucho entre vosotros”.

Y añadía lo siguiente: “Lo que habéis visto aquí es la verdad del amor, estar juntos o separados, pero siempre felices. Nosotros nos vamos felices de la temporada que hemos hecho, esperamos veros muy pronto. Chao”.

Etiquetas
stats