Así ha sido el final de 'Tendencias'

Vicky Martín Berrocal llora por su cancelación en Ten: 'La tele es así'

Vicky Martín Berrocal

Redacción

'Tendencias' ha llegado a su fin. Este viernes, 12 de mayo, el programa de producción propia conducido por Vicky Martín Berrocal se ha despedido del espectador para no volver.

Un mes y medio desde su estreno, Ten ha decidido cancelar el espacio por sus discretas audiencias, las cuales han llegado a caer hasta el 0.1%, lejos de la media habitual del canal, que se ha situado en torno a un 0.3% durante este tiempo.

Cabe recordar que el espacio de Berrocal llegaba a la cadena con los primeros pasos de #RevoluciónTEN, una renovada filosofía de cadena que arrancaba un año después del surgimiento del canal. En concreto, justo después de que 'pecaran de ilusos', tal y como reconoció el presidente ejecutivo de la compañía, Raúl Berdonés.

El programa, un magacín vespertino que nacía con la vocación de entretener e informar con las últimas tendencias en la moda, la belleza, la decoración, la nutrición, la televisión, la sociedad... ha contado con la presencia del artista dominicano Henry Méndez en su última emisión.

Además, 'Tendencias' ha llevado a cabo un reportaje para conocer todos los secretos para seducir, contando con la intervención del sexólogo clínico Luis Tejedor. Incluso, han analizado las últimas novedades en redes sociales y en nutrición con el restaurante de productos ecológicos Mama Campo, dirigido por Nacho Aparicio y David Yllera de la Concha.

Por otra parte, también ha habido tiempo para entrevistar a Rosanna Zanetti, actual pareja del cantante David Bisbal, en la que ha sido su primera aparición ante los medios; al actor Carlos Santos, ganador del Goya en 2016; y a Marc Clotet por su nueva película 'El jugador de ajedrez'.

Asimismo, el programa ha contactado también con Ana Capellier, la estilista de celebridades como María León o Inma Cuesta. Incluso, Berrocal y sus colaboradores han sido testigos en primera mano de un truco de magia de escapismo.

Finalmente, el magacín ha llegado a su fin con la emotiva despedida de Vicky Martín Berrocal, quien con ojos vidriosos ha lamentado la cancelación de su programa: 'Me encantaría poder decirles que el lunes nos vemos aquí, pero no. La tele es así', concluía. (Fuente vídeo: Sebas Maspons

Las lágrimas de Vicky Martín Berrocal en directo por su despedida 360
Etiquetas
stats