A partir de este martes, 12 de septiembre

El despliegue mediático completo de Atresmedia para la Champions

El despliegue mediático completo de Atresmedia para la Champions

Redacción

Vuelve la emoción, vuelve el fútbol en mayúsculas. Champions Total regresa por todo lo alto. Atresmedia se vuelca en una nueva temporada con la mejor cobertura para la máxima competición de clubes, informa el grupo de comunicación en una nota.

Un equipo de profesionales afianzado para ofrecer cada partido con retransmisiones en directo y en alta definición, entrevistas con los protagonistas, imágenes destacadas con amplios resúmenes, el análisis más exhaustivo, la última hora, al pie de la noticia… Todo lo necesario para vivir la Champions Total.

Atrás quedan los logros de la temporada pasada. La maquinaria arranca de nuevo el 12 de septiembre. El vigente campeón Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla serán esta temporada los representantes españoles.

Mañana martes, comienza la fase de grupos con una final anticipada: el finalista de la pasada edición contra el nuevo Barça de Valverde. Desde el Camp Nou, FC Barcelona – Juventus, en directo en Antena 3.

Cobertura de altura con un equipo de confianza

Experiencia y entusiasmo en el equipo de Champios Total. Matías Prats volverá a ser el maestro de ceremonias acompañado de Manu Sánchez, que comandarán, a partir de las 20:00 horas, la previa en el estadio donde tenga lugar cada partido europeo.

Susana Guasch estará a pie de campo y Carlota Reig desde el palco de autoridades. Máximo esfuerzo para recoger impresiones de personalidades, representantes y protagonistas.

Antonio Esteva seguirá siendo la voz de cada cita donde la emoción futbolística se cuela en cada casa, para contagiar a cada espectador. Contará con la colaboración del experto en fútbol internacional Marcos López. Para cada duelo, se sumarán comentaristas y expertos en los distintos clubes españoles.

La redacción de Champions elaborará piezas y reportajes con los aspectos más relevantes, siempre con el sello de calidad de Atresmedia. Asimismo, experimentados profesionales se desplazarán para ofrecer una rica experiencia audiovisual, con cámaras localizadas en cada estadio para hacer vibrar a la audiencia en cada directo.

Champions Total en Mega con Josep Pedrerol

En Mega Josep Pedrerol presentará un año más Champions Total. Tendrán cabida los goles, las mejores imágenes, jugadas, etc en un completo análisis con su habitual equipo de colaboradores, como José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero, entre otros. El programa realizará cada acercamiento al resto de encuentros disputados los martes y los miércoles.

Para cerrar una noche de fútbol total, El Chiringuito de Jugones, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, seguirá también en MEGA todo lo sucedido dentro y fuera de los terrenos de juego.

Antena 3 Noticias, Jugones y laSexta Deportes

Un año más, Antena 3 Noticias, laSexta Deportes y Jugones realizarán con sus emisiones diarias una amplia cobertura con la última hora en la máxima competición de clubes europea.

FC Barcelona-Juventus, en directo este martes

Este martes, arranca la Champions. En una previa en Antena 3 con Matías Prats y Manu Sánchez. A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión. Esteva estará acompañado en los comentarios por el experto en fútbol internacional Marcos López y Francisco ‘Lobo’ Carrasco.

Susana Guasch se situará en el campo desde donde compartirá todas las novedades y noticias acaecidas en los banquillos y terreno de juego. Carlota Reig se situará en el palco de autoridades para completar con declaraciones.

Champions Total, los martes y miércoles

Este martes 12 de septiembre, a partir las 22:30 horas en Mega, en Champions Total, los espectadores podrán disfrutar de un amplio resumen del partido Roma – Atlético de Madrid.

El 13 de septiembre será el turno de conocer lo ocurrido en Inglaterra en el Liverpool-Sevilla, y en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid- Apoel.

El Real Madrid, vigente campeón de Europa

El pasado 6 de junio, el Real Madrid lograba su duodécima Copa de Europa ante 9.620.000 espectadores (56,9%), en el que era el partido más visto de la temporada. En una jornada de récord para Antena 3, con un 21,6% de cuota batió su máximo diario de temporada y con un 43,6% logró también su mejor dato del curso en Prime Time. Por su parte, Atresmedia Tv marcó su mejor dato histórico en la franja más competitiva al alcanzar un 53,1% de share.

Además, la Final de la Champions en Antena 3 se hizo con el ‘Minuto de Oro’ al reunir a 11.010.000 espectadores. El evento Champions Total (desde las 19:16 horas hasta las 25:31 horas) lograba una media del 33,9% y 4.308.000 espectadores.

Atresplayer y redes sociales, experiencia total

Los espectadores podrán seguir cada partido en directo en Atresplayer y también disfrutarán de toda la cobertura que se realiza desde la web de Champions Total (http://www.antena3.com/champions-total/). Información, piezas y tecnología puntera para vivir al máximo el fútbol.

Además, los perfiles oficiales de Champios Total de Facebook y Twitter (@champions_total) darán una cobertura al detalle, además de hacer una retransmisión en vivo.

Etiquetas
stats