Destacados de programación

Miguel Ángel Silvestre y Jesús Vidal, visitas estelares esta noche en 'Late Motiv' y 'La Resistencia'

Miguel Ángel Silvestre y Jesús Vidal, visitas estelares esta noche en TV

Redacción

La 1

Cine en La 1 con 'No respires' (22:45h)

Tres jóvenes pero expertos ladrones confían en dar el golpe perfecto que les permita cambiar sus vidas. El objetivo es la casa de un hombre ciego que atesora una pequeña fortuna, pero este no resulta ser tan indefenso como imaginaban. El dúo formado por el director Fede Álvarez y el guionista Rodo Sayagues, quienes sorprendieron en su debut con la cinta Posesión infernal, se confirman con esta cinta como innovadores del terror cinematográfico.

La 2

El documental '¿Qué invadimos ahora?' del crítico Michael Moore en La 2 (22:40h)

El siempre irreverente Michael Moore viaja a Europa para ''invadir'' el viejo continente en busca de soluciones para los problemas internos de Estados Unidos. Tras seis años de silencio, el director de documentales como Bowling for Columbine, o Fahrenheit 9/11, entre otros, visita países europeos como Italia, Finlandia, Portugal, Eslovenia o Alemania dispuesto a robar lo mejor de las sociedades basadas en el estado del bienestar.

Desde su característico sentido del humor satírico e irónico, y a través de entrevistas y situaciones descacharrantes, Moore muestra el derecho de los trabajadores a vacaciones pagadas, la educación o la alimentación en los colegios, la desregularización del consumo de drogas, la educación universitaria gratuita o la capacidad de autocrítica de los gobiernos como aspectos que supondrían un gran avance en la política de la nación estadounidense.

Antena 3

Dani Rovira visita 'El Hormiguero 3.0' (21:45h)

Dani Rovira acude al programa para presentar sus proyectos profesionales: un espectáculo titulado Odio, que interpreta en el Teatro Capitol de Madrid, y proyectos cinematográficos, entre los que se incluye una película norteamericana.

Nuevos episodios de 'Inspectora Marleau' en Antena 3 (22:40h)

Una joven española ha puesto fin a sus días. La víctima parecía estar relacionada con una carismática abadesa. La capitán Marleau, encargada de investigar el caso, recibirá la ayuda del padre Vincent, un joven y seductor sacerdote.

Cuatro

Nuevos episodios de '911' en Cuatro (22:45h)

Cuando los equipos de emergencias se lanzan al rescate de un helicóptero de noticias se convierten, sin querer, en el tema principal de un reportero ansioso. Mientras, Bobby trata de lidiar con la muerte de su hija, y Athena se prepara para el baile de bienvenida de May. Maddie lucha para dejar de lado su miedo al pasado. Además, el equipo responde a emergencias en un concurso de comidas, una competición de culturismo y un concurso para niños pequeños.

Telecinco

Segunda gala de 'GH VIP 7', con la elección del primer jefe de la casa en juego (22:00h)

Tras su estreno en la noche de ayer, GH VIP emite una nueva gala en la que los concursantes se disputarán el primer juego para elegir al jefe de la casa, que será inmune en las primeras nominaciones.

laSexta

Reposiciones de 'El jefe infiltrado' en laSexta (22:30h)

Espacio de telerrealidad en el que el director de una gran compañía se infiltra entre sus empleados como uno más. Durante una semana realizará las tareas más desagradables y descubrirá, bajo una nueva identidad, las inquietudes y expectativas de sus trabajadores.

Buenafuente entrevista a Miguel Ángel Silvestre en 'Late Motiv' (23:00h)

El actor estrena este viernes En el corredor de la muerte, su serie con Movistar en la que cuenta la lucha de Pablo Ibar por demostrar su inocencia.

Jesús Vidal acude al plató de 'La Resistencia' (00:00h)

Jesús Vidal, ganador de un Goya por Campeones y reciente fichaje de Zapeando, acudirá este jueves al plató de David Broncano para presentar el montaje de Alguien voló sobre el nido del cuco, que se representa en el Teatro Calderón de Madrid.

Etiquetas
stats