Destacados de programación

'Liarla Pardo' estrena temporada en laSexta con una entrevista a Cristóbal Montoro

'Liarla Pardo' estrena temporada en laSexta con una entrevista a Cristóbal Montoro

Redacción

La 1

Noche de superhéroes en La 1 con 'Capitán América: Civil War' (22:05h)

Los daños causados por una nueva intervención de los Vengadores hace que el mundo exija responsabilidades. Las presiones políticas para que los superhéroes se sometan a un sistema de control divide al grupo en dos facciones, lideradas por Capitán América y Iron Man.

La tercera película de la franquicia protagonizada por Capitán América destacada por reunir a todos los personajes presentados hasta el momento, a excepción de Hulk y Thor. En ella aparecen Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen y Daniel Brühl.

La 2

Javier Cámara y Gonzalo Castro se reúnen en 'La torre de Suso' en La 2 (22:30h)

Cundo regresa a su tierra después de diez años. El motivo es la muerte de su mejor amigo, Suso. Los planes de Cundo son emborracharse con el resto de sus viejos amigos a la salud de Suso, aparentar que todo le va de maravilla y salir corriendo de allí otra vez.

Es el primer largometraje del guionista y realizador Tom Fernández, uno de los escritores de 7 vidas. Sus protagonistas son Javier Cámara y Gonzalo de Castro.

Antena 3

Acción con Gerald Butler en 'Objetivo: Londres' (22:10h)

Los líderes más relevantes de Occidente se reúnen en Londres con motivo del funeral del primer ministro británico, pero un complot terrorista pretende acabar con sus vidas. Mike Banning, jefe del Servicio Secreto estadounidense, tratará de evitarlo.

Se trata de la secuela de la película Objetivo: La Casa Blanca. Junto a Gerald Butler aparecen Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Charlotte Riley, Jackie Earle Haley, Radha Mitchell y Melissa Leo.

Cuatro

España se juega ante Argentina ganar el segundo Mundobasket de su historia (14:00 h)

La selección buscará repetir la gesta de 2006 y colgarse el oro. Para ello, los de Scariolo tendrán que derrotar a la siempre correosa Argentina en un partido que Cuatro emitirá en directo a partir de las 14:00 horas. José Antonio Luque narrará el encuentro acompañado en los comentarios por Antoni Daimiel y José Miguel Antúnez, con María Victoria Albertos a pie de pista.

'Viajeros Cuatro' visita Vietnam, uno de los lugares más fotografiados del mundo (21:30h)

Bañado en oro y sostenido a más de 1.400 metros sobre el nivel del mar por dos manos de piedra de espectaculares dimensiones que nacen de los montes Ba Na. Así es el Puente de Oro o puente Cau Vang, uno de los mayores reclamos turísticos de Vietnam.

La reportera Noemí Redondo recorrerá este país del sudeste asiático, conocido por sus playas paradisíacas, arrozales infinitos, pagodas budistas y ciudades llenas de vida. Su periplo, acompañada por curiosos habitantes del país, arrancará en la capital, Hanoi, convertida tras la guerra en una enorme metrópoli en la que el mejor modo de moverse es sobre dos ruedas. En moto precisamente visitarán junto al cocinero Miguel Soria el mercado local más auténtico de la ciudad, además de degustar uno de los platos típicos, Bun Chá, a base de cerdo a la parrilla y fideos.

'Cuarto Milenio' arranca temporada con el primer programa en directo de su historia (22:50h)

El crimen de Alcàsser será el eje de la entrega. Más de un cuarto de siglo después de aquel aciago 13 de noviembre de 1992, el triple asesinato se ha convertido en el mayor tabú de los misterios españoles. Distintas teorías, además de la versión oficial, tratan de explicarlo e Iker Jiménez ahondará en ellas.

El formato estrena su temporada número 15, y con la de este domingo inaugurará los especiales Cuarto Milenio Live, que denominará las emisiones en directo del programa que la cadena emitirá de forma puntual. Además, incorpora cuatro nuevas secciones: Memoria ancestral, Noticias del cosmos, Fotos con historia y Alta extrañeza.

Telecinco

'GH VIP 7' celebra su primer debate sobre los últimos acontecimientos del reality (22:00h)

Jordi González presenta el primer debate de la edición, en el que se analizan todo lo acontecido en la casa de Guadalix de la Sierra. Familiares de los famosos concursantes y colaboradores habituales de la cadena opinan sobre las relaciones y disputas entre los habitantes.

laSexta

'Liarla Pardo' estrena su tercera temporada con una entrevista a Cristóbal Montoro (18:00h)

El que fuera ministro de Hacienda hasta junio de 2018 concede sus primeras declaraciones a un medio de comunicación desde que dejara la cartera. ¿Entrará España en una nueva crisis? ¿Hasta cuándo se pueden mantener los presupuestos del exministro?, Cristóbal Montoro responderá en el programa de laSexta.

Cristina Pardo ha liado a Karlos Arguiñano para que la reciba en su restaurante. La presentadora ha estado con el cocinero dando un repaso a los temas de actualidad. Y además, Karlos le ha presentado a su último fichaje, su hijo Joseba.

En la edición de este domingo, Roberto Brasero contará y analizará la última hora de la gota fría que está asolando el Levante español. Además, el cambio climático es algo que nos preocupa a todos y por ello, Liarla Pardo junto a Roberto Brasero pretenden enarbolar la bandera contra todo aquello que perjudique el medio ambiente y descubrir cómo conseguir entre todos un mundo mejor.

‘Liarla Pardo’ incorpora a sus filas a Ramoncín que se suma al equipo de colaboradores compuesto por Francisco Marhuenda, Gonzalo Miró, Jesús Cintora, Marc Vidal y Marisol Hernández, entre otros.

En esta nueva temporada, ‘Liarla Pardo’ estará más cerca de los ciudadanos que nunca, más pendiente de sus necesidades y ofrecerá a los espectadores la oportunidad de dar su opinión en un espacio en el que las cámaras y micrófonos saldrán a la calle para descubrir sus preocupaciones: ‘Hoy la lías tú’.

'El Objetivo' de Ana Pastor sigue la última hora del temporal con expertos en materia (21:25h)

El domingo a las 21.25 horas, 'El Objetivo' informará de la última hora del temporal que está afectando a varios puntos de España y analizará con expertos de la AUME y Greenpeace si este tipo de fenómenos se pueden prever.

Además, Ana Pastor entrevistará a los presidentes de Andalucía, Juama Moreno, Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y de la Región de Murcia, Fernando López Miras, las tres comunidades más afectadas por el temporal que está dejando importantes daños materiales, miles de afectados y varias víctimas mortales.

TELEDEPORTE

Teledeporte emite la etapa final de la Vuelta ciclista a España (17:30h)

El tradicional paseo por las calles de Madrid pone el broche a la 74ª edición de La Vuelta. Una jornada corta que arrancará en la localidad de Fuenlabrada y que servirá de homenaje a los portadores de los diferentes maillots. Empezando por el maillot rojo, el esloveno Primož Roglič, virtual ganador de la presente edición.

Estreno de 'Maraton Man', Raúl viaja a la India en el inicio de su quinta temporada (22:00h)

El runner de la tele regresa con la quinta entrega de Maraton Man. Raúl Gómez explorará nuevos destinos remotos para acercarse a sus realidades usando como punto de unión el deporte, que le abrirá puertas a nuevas historias personales.

Para ello, se sumergirá en la realidad económica y social de la India, donde correr comienza a verse como una manera de romper las castas. Será el escenario del primer episodio, donde recorrerá la remota provincia de Madhya Pradesh, una aventura a través de ciudades sagradas, ríos y la selva profunda que inspiró el Libro de la Selva. En su viaje, se sumergirá en la tradicional sociedad india y conocerá a atletas que gracias al deporte han roto barreras imposibles.

Etiquetas
stats