Destacados de programación

Arrancan las semifinales de 'Got Talent' con acrobacias con balones de baloncesto, fuego y mímica

'Got Talent'

Redacción

La 1

'TVEmos' vuelve al access de La 1 con Elisa Mouliaá (22:05 h)

Una ventana a las noticias y las imágenes más sorprendentes, curiosas y divertidas de la actualidad. Elisa Mouliaá presenta esta aproximación a la información más distendida.

'Monteperdido', a confirmar su buena acogida con su segundo capítulo (22:40 h)

El teniente Santiago Baín y la sargento Sara Campos saben que están en manos de Ana. La niña que ha regresado después de cinco años de secuestro es todo lo que tienen para averiguar qué sucedió.

Sin embargo, el testimonio de Ana apenas les aporta datos. No puede identificar a su captor, ya que siempre llevaba una máscara. El trabajo de los agentes se centra en intentar localizar el zulo donde estuvieron secuestradas y donde suponen que aún está Lucía. A lo largo de esa búsqueda, Santiago y Sara se darán cuenta de que el hombre que buscan es alguien del propio pueblo. Tal vez, alguien muy cercano a Ana.

La 2

'Órbita Laika' se adentra en los enigmas de la mente (22:00h)

El formato dedica su tercera edición a desvelar los enigmas y misterios del cerebro, con el título Viaje alucinante al fondo de tu cerebro. Junto a la neuróloga Carmen Agustín, Eduardo Sáenz de Cabezón descubrirá cómo trabaja el cerebro y Javier Santaolalla mostrará cómo funciona la máquina de la verdad. Si existiera un órgano capaz de representar lo que los antiguos denominaban “alma”, sería el cerebro. Él hace a cada individuo único e irrepetible y controla todos los aspectos de la vida. Por ello, es la herramienta más fascinante del organismo, pero también la más desconocida.

En la entrega de hoy, Órbita Laika tratará de descubrir todos sus secretos. A través de la psicóloga Laura Morán, Eduardo Sáenz de Cabezón averiguará cómo se procesa el miedo y cómo el cerebro engaña a los sentidos. El programa preguntará qué es un deja vu y la neurobióloga Carmen Agustín, explicará qué hacen y cómo funcionan las regiones más importantes del encéfalo. Ricardo Moure, biólogo vendrá dispuesto a hackear los sentidos y el físico Javier Santaolalla, a descubrir cómo funciona la máquina de la verdad.

Nueva entrega de la serie documental 'Universo vivo' (23:00h)

En las últimas décadas del siglo XX, la humanidad lanzó una serie de ambiciosas misiones para explorar nuestro sistema solar exterior. El descubrimiento de agua, neblinosas y océanos subterráneos han abierto un nuevo capítulo en la búsqueda de una segunda génesis, que da título a la entrega de la serie documental que La 2 emite este lunes.

Antena 3

Julián López y Cecilia Freire presentan 'Justo antes de Cristo' en 'El Hormiguero' (21:45h)

Los protagonistas de la serie de romanos de Movistar+ Justo antes de Cristo Julián López y Cecilia Freire acuden esta noche al plató del programa liderado por Pablo Motos.

Robert, sumido en las dificultades personales y laborales en '45 Revoluciones' (22:40h)

Es hora de que Robert grabe su primer sencillo, pero Zabala les impide usar las instalaciones de Golden, así que el equipo de Futura tendrá que buscar otro lugar para hacerlo. El problema es que Ignacio recibe una generosa oferta de Hispamusic por sus canciones, y si el compositor acepta, Robert no tendrá canción que grabar. Guillermo hará todo lo posible para que Ignacio no se marche a la competencia, aunque esto suponga que Hispamusic les declare la guerra y que su enemistad con Zabala crezca aún más.

Una enemistad que viene de hace años, y es que el antiguo amor de Guillermo, Ángeles, ahora está casada con Zabala, y Guillermo sigue enamorado de ella. Después de que Diego les ayudara a conseguir el dinero, Maribel está en deuda con él y, aunque ya no están prometidos, se verán obligados a fingir delante de su familia para mantener las apariencias. Y Maribel se dará cuenta de que quizás, sigue habiendo algo entre ellos. Por su parte, Robert descubre que él no fue el único que huyó de su casa con un secreto, y es que su hermana Clara aparece de nuevo, y esta vez está dispuesta a quedarse porque necesita su ayuda.

Cuatro

Espionaje con Kevin Costner en '3 días para matar' (22:45h)

El agente Ethan Runner afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija, a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre. Dirige McG, con guion de Adi Hasak y Luc Besson. En el reparto, Kevin Costner, Amber Heard y Hailee Steinfeld.

Telecinco

Arrancan las semifinales en directo de 'Got Talent España' (22:00h)

El jurado ha elegido a 56 concursantes entre los 131 que obtuvieron un “sí” en las audiciones. Esta noche, los 14 primeros lucharán por una plaza en la final. Doblar tenedores con la mente, hacer acrobacias imposibles con balones de baloncesto, mostrar una fuerza sobrehumana, llevar la mímica a límites insospechados, cantar, bailar, prenderse fuego en el escenario son algunas de las habilidades de los aspirantes de la velada.

Habrá cuatro semifinales, cada una con la actuación de 14 artistas. Cada semana, Paz, Eva, Edurne y Risto podrán catapultar directamente a la final a uno de ellos mediante la concesión de un pase de oro conjunto. Pero la audiencia también decidirá sobre el destino de los concursantes. Desde casa, los espectadores podrán votar durante las galas por sus favoritos a través de llamada o sms. Al final de cada semifinal, se contarán los votos y se dirá cuáles han sido los cuatro concursantes más valorados. El más votado se convertirá en finalista directamente, junto al que haya obtenido el pase de oro. De los tres restantes, el jurado elegirá a uno más. Así, de cada una de las cuatro semifinales saldrán tres finalistas, de forma que serán 12 los concursantes que pugnarán por el triunfo en la final.

laSexta

Tom Cruise es uno de los últimos habitantes de la tierra en 'Oblivion' (22:30h)

En una Tierra destruida y casi desierta, Jack es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta.

La película de ciencia ficción distópica está ambientada en un mundo postapocalíptico y está basada en la novela homónima Oblivion, que no había visto la luz antes del estreno de la cinta. Además de Tom Cruise, completan su reparto Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough y Melissa Leo.

Leiva visita 'La Resistencia' para hablar de su nuevo disco (00:00h)

Nuclear es el título del nuevo disco de Leiva, que presentará esta noche en su entrevista con David Broncano en La Resistencia.

Etiquetas
stats