Destacados de programación

'Juego de Juegos' no descansa por Semana Santa y emite una entrega nueva en Antena 3

'Juego de Juegos' no descansa por Semana Santa

Redacción

La 1

La 1 promete risas en prime time con 'Los padres de él' (22:10h)

Pam y Greg están planeando su boda después de que él haya conseguido entrar en el círculo de confianza de los padres de ella. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad.

La 2

Programación especial por Semana Santa en La 2 (18:30h)

El Viernes Santo, La 2 conectará en directo con la procesión del Silencio (18:30 horas), en unas retransmisiones que conducirá Juan Carlos Ramos. También ofrecerá las celebraciones religiosas desde la Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid, comentadas por Javier Valiente: la Pasión del Señor (viernes 19, 17:00 horas), y la vigilia pascual (sábado 20, 22:00 horas). La mirada de La 2 se extenderá también al via crucis desde el Coliseo romano (21:15 horas).

Un jovencísimo Jorge Sanz protagoniza 'Valentina' en el cine de La 2 (22:45h)

En un campo de concentración del sur de Francia, en 1939, el prisionero de guerra José Garcés se aferra a sus recuerdos de infancia. La angelical Valentina, su amor imposible de la infancia, es la imagen que mantiene sus esperanzas en el infierno en el que vive.

Antena 3

'Juego de juegos' no para por los festivos (22:10h)

El programa de Silvia Abril emite una nueva entrega con 15 juegos que requieren habilidad, destreza, conocimiento y capacidad de sorpresa y un gran sentido del humor.

Cuatro

Los 'Gipsy Kings' viajan a sus orígenes, este Viernes Santo en Cuatro (22:15h)

El reality de Cuatro tampoco descansa por Semana Santa y ofrece una entrega sobre sus orígenes en prime time.

Telecinco

'Volverte a ver' recuerda sus mejores momentos en Telecinco (22h)

El talk show presentado por Carlos Sobera emite un programa especial con algunos de los momentos más especiales vividos en el plató de Telecinco.

laSexta

Noche de crímenes en 'Equipo de investigación' (22:30h)

El programa de reportajes conducido por Glòria Serra rescata para este Viernes Santo algunas de sus entregas más destacadas sobre crímenes: 'Falso Culpable' sobre el crimen de Almonte, 'A Sangre Fría' sobre el asesinato de una mujer embarazada en Sevilla, 'El Crimen de la Guardia Urbana' sobre un agente que apareció calcinado en su coche y 'Operación Viuda Negra' sobre el asesinato de una mujer a su marido.

Trece se vuelca con el Viernes Santo

Tras “La madrugà”, que se extenderá hasta las nueve y media de la mañana del Viernes Santo, las cámaras de Trece se trasladarán a Murcia para seguir la procesión de los Salzillos. Cuatro mil nazarenos desfilan durante más de ocho horas escoltando los pasos creados por Francisco Salzillo, auténticas joyas del arte sacro. Por la tarde (15h), la cadena revive La Pasión desde la localidad tinerfeña de Adeje, una representación silenciosa que envuelve las calles de la ciudad y repasa los momentos más destacados de la última semana de vida de Jesús desde su entrada en Jerusalén hasta su muerte en la Cruz. La tarde del Viernes Santo, regresa a la basílica de San Pedro para ofrecer la Celebración de la Pasión del Señor, presidida por el Papa Francisco (17h) y el tradicional Vía Crucis multitudinario en el Coliseo de Roma (21.15h).

Etiquetas
stats