Destacados de programación

Primera expulsión definitiva y dos visitas sorpresa, en Supervivientes

Primera expulsión definitiva y dos visitas sorpresa, en Supervivientes

Redacción

La 1

La Fugitiva Paz Vega arranca hoy su viaje en La 1 (22:40h)

La 1 estrena Fugitiva, la nueva serie a cargo de Ganga Producciones (Cuéntame cómo pasó) con Paz Vega como protagonista. Sigue la historia de Magda Escudero, una ex-modelo que lleva una vida de lujo en México junto a su marido, el magnate Alejandro Guzmán, y sus hijos Rubén, Paulina y Claudia. Un día, mientras Alejandro está cerrando un importante negocio en España, Magda y los chicos son secuestrados por una violenta banda organizada.

Sin escapatoria y a merced de sus captores, Magda lucha por mantener la calma y evitar el sufrimiento de sus hijos. Al mismo tiempo, Alejandro recibe con impotencia imágenes en directo de su familia cautiva y amenazas para que no avise a la policía. El mexicano, convencido de que el secuestro es obra de un empresario rival, no sospecha que el verdadero cerebro de la operación es alguien mucho más cercano.

La 2

La 2 ofrece la cinta de humor negro La comunidad, de Álex de la Iglesia (21:50h)

Julia, una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. Tras trasladarse al apartamento de arriba, Julia esconderá el dinero ante la locura de la comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos, que hará todo lo posible por retenerla y quedarse con la fortuna.

La comunidad supuso la consagración del director bilbaíno Alex de la Iglesia, después de haber dirigido éxitos de taquilla como El día de la bestia o Muertos de risa. Tres Goyas la avalan: a los mejores efectos especiales, a la mejor interpretación masculina de reparto (Emilio Gutiérrez Caba) y a la mejor interpretación femenina protagonista, a cargo de una espléndida Carmen Maura, quien consiguió también la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián.

Antena 3

Motos recibe a Javier Gutiérrez en El Hormiguero (21:45h)

Pablo Motos recibe hoy en su programa al actor asturiano Javier Gutiérrez. El intérprete ganador de dos premios Goya se encuentra promocionando su última película, Campeones, una comedia con grandes dosis de ternura dirigida por Javier Fesser.

Bruce Willis y Richard Gere protagonizan el remake de Chacal en Antena 3 (22:40h)

Un mafioso soviético contrata a un asesino conocido como Chacal para que acabe con un alto funcionario del gobierno estadounidense. El servicio secreto trata de impedir que Chacal culmine su plan y para ello contrata a las dos únicas personas que conocen el aspecto del enigmático criminal.

Michael Caton-Jones (Rob Roy) fue el responsable de dirigir este 'remake' de la película de Fred Zinnemann estrenada en 1973 y basada en la novela de F. Forsyth. La nueva versión omite toda referencia al libro por petición expresa del escritor, que no estaba nada de acuerdo con el guión de la nueva versión. La película tuvo dos protagonistas de lujo como Bruce Willis y Richard Gere, secundados por el veterano Sidney Poitier, Diane Venora y Mathilda May.

Cuatro

Al Pacino y su Juego del ahorcado, hoy en el cine de Cuatro (22:45h)

El detective Archer se une a un joven criminólogo para atrapar a un asesino en serie, cuyos crímenes parecen estar vinculados al juego del ahorcado. Christi es una joven y atractiva periodista que se unirá a la investigación.

Thriller dirigido por Johnny Martin (Delirium, La hora de la venganza) conocido más por su labor de especialista en secuencias de riesgo que como director. A pesar del poco presupuesto con el que contó Martin, el filme está protagonizado por actores muy reconocidos como el propio Al Pacino, que interpreta al peculiar detective Archer. Le acompañan Karl Urban, Britanny Snow, Sara Shahi y Joe Anderson.

Telecinco

Primera expulsión definitiva y dos visitas sorpresa, en Supervivientes (22:00h)

Llega la primera expulsión definitiva y las primeras vistas sorpresa a los concursantes de Supervivientes 2018. Melissa Vargas y Mayte Zaldívar, habitantes de El Mirador, conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el concurso. La elegida deberá regresar a España.

Además, Alejandro Albalá e Isa Pantoja vuelan ya a rumbo a Honduras para protagonizar sendos encuentros con dos de los participantes: Albalá mantendrá una cita con su ya exnovia, Sofía Suescun, mientras que Pantoja podrá volver a ver a su actual pareja y padre de su hijo, Alberto Isla.

En la entrega de esta noche, los supervivientes afrontarán un nuevo juego de localización para determinar qué equipo se traslada a vivir al ‘Lado Civilizado’, la zona con mejores recursos de Playa Uva. Además, ambos grupos tendrán que hacer frente a una nueva prueba para elegir a sus nuevos líderes. Por último, los supervivientes afrontarán una nueva ronda de nominaciones para elegir a cuatro nuevos nominados.

laSexta

El drama romántico Orgullo y Prejuicio, en el cine de laSexta (22:30h)

En la Inglaterra de finales del siglo XVIII, los Bennett buscan marido para sus hijas. Lo que en un principio parece un bonito romance entre Lizzie, la hermana mayor, y el señor Darcy, un acaudalado joven que acaba de mudarse a la mansión vecina, acaba convirtiéndose en una batalla de sexos.

La adaptación de la novela homónima de Jane Austen más fiel y que mejor refleja la Inglaterra georgiana es también una de las más exitosas y caras del cine británico reciente. Así, su reparto está lleno de nombres propios como Keira Knightley, Donald Sutherland y Judi Dench.

beIN Sports

El Atlético abre los cuartos de la Europa League contra el Sporting de Portugal (21:05h)

Todas las apuestas apuntan al Atlético de Madrid como candidato al título de la Europa League, pero los colchoneros no quieren caer en el exceso de confianza. Los de Simeone reciben al Sporting Portugal en la ida de cuartos de final.

Etiquetas
stats