Destacados de programación

Los Lobos cierran en 'laSexta Noche' su intenso tour por Atresmedia

Los lobos

Redacción

La 1

Alfred García y Sara Escudero, enfrentados por un Gallifante en 'Juego de niños' (22:00h)

Alfred y Sara Escudero son los próximos invitados de Juego de niños. El cantante y la actriz y monologuista pondrán a prueba su capacidad de comprensión del universo infantil y competirán por gallifantes por una buena causa en el programa presentado por Xavier Sardá. El juego de las definiciones; y la sección Y ahora qué, en el que deberán intuir las reacciones de los más pequeños en situaciones imprevisibles, son las dos primeras pruebas a las que se someterán.

Después, recordando el Juego de niños de hace 30 años, Alfred y Eva tendrán que descubrir quién es hoy uno de esos pequeños que participaron. Y también pondrán de nuevo a prueba su intuición con los disfraces en Qué me pongo. En el decisivo Juego de trolas, los dos concursantes se enfrentarán cara a cara para descubrir mentiras y verdades de su infancia. El vencedor opta a ganar 1.000 gallifantes más en el Gallifantazo.

La 2

Patricia Clarkson y Ben Kingsley en 'Aprendiendo a conducir' de Isabel Coixet (21:55h)

Una escritora neoyorkina cuyo matrimonio parece estar llegando al final recibe clases de conducir de un Sij que también tiene problemas conyugales. Wendy y Darwan, alumna y profesor, encuentran en el otro el impulso necesario para sacar adelante su situación. Isabel Coixet dirige esta cinta protagonizada por Patricia Clarkson y Ben Kingsley.

El concierto de Smashing Pumpkings en el Mad Cool 2019 (23:15h)

La 2 retransmite en directo el concierto de The Smashing Pumpkins. La banda de rock alternativo formada en Chicago en 1988 y liderada por el vocalista Billy Corgan presentan en Madrid su último álbum, Shiny And Oh So Bright.

Antena 3

'Al límite' con Mel Gibson en el thriller de Antena 3 (22:10h)

Thomas Craven es un veterano investigador del departamento de policía de Boston. Cuando Emma -su hija y activista política de 24 años- es asesinada, Craven decide indagar y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona que más quería.

Este thriller adapta la serie homónima de la BBC, dirigida en 1985 por Martin Campbell (Goldeneye) y producida por el televisivo Michael Wearing. Ambos vuelven a estar en la versión cinematográfica ocupando los mismos cargos. Encabeza el elenco Mel Gibson.

Cuatro

Noomi Rapace es 'La protectora' en la propuesta de cine de Cuatro (22:15h)

A Sam, experta guardaespaldas y agente contra-terrorista acostumbrada a trabajar en zonas de guerra, le asignan una misión que ella presupone rápida y fácil: la protección de Zoe, una joven y rica heredera. Pero a Sam no se le da bien tratar con jóvenes consentidas.

Telecinco

Colate acude al plató de 'Sábado Deluxe' (22:00h)

El exconcursante de Supervivientes acude al plató del espacio de entretenimiento que abordará la reciente salida de la Pantoja del programa y su propio periodo en Honduras.

laSexta

Ada Colau, Los Lobos y Fran Perea analizará la actualidad política en 'laSexta Noche' (21:20h)

Iñaki López y Andrea Ropero recibirán en el plató de laSexta Noche a Ada Colau. Tras haber cerrado esta semana un pacto con el PSC para gobernar el Ayuntamiento de Barcelona, la alcaldesa analizará la actualidad política y responderá a cuestiones como ¿cómo está viviendo el rechazo de los independentistas? o ¿a quién responsabiliza del hundimiento electoral de Unidas Podemos?

A sólo 10 días del debate de investidura, Pedro Sánchez sigue sin tener los apoyos suficientes para ser reelegido presidente del Gobierno. ¿Volveremos a las urnas en noviembre? Este sábado, portavoces de los principales partidos se posicionan en un plató reconvertido en Parlamento: ¿seguirán enrocados en sus posiciones o evitarán una repetición electoral?

Además, el programa recibe la visita de Los Lobos después de haber ganado en ¡Boom! el mayor bote de la historia de la televisión. ¿Cómo les ha cambiado la vida a un pensionista, un profesor precario y un periodista en paro haberse embolsado 6,6 millones de euros?

También la televisión fue lo que revolucionó la vida de otro de nuestros invitados, Fran Perea. La mítica serie Los Serrano le ha convertido en una estrella en países como Finlandia o Serbia. El programa conversará sobre sus proyectos (como la serie policíaca que ha grabado recientemente) y sobre política con el actor y cantante.

Etiquetas
stats