Destacados de programación 'Deluxe' festeja el sábado santo con hasta 6 invitados en su plató

Belén Esteban y María Patiño en "Deluxe"
Belén Esteban y María Patiño en "Deluxe" MEDIASET

Además: 'laSexta Noche' celebra un debate a siete con PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos, ERC, JuntxCat y PNV; 'Vuelta a casa de mi madre' (La 1), 'Tutankamón' (Cuatro) y 'Colombiana' (Antena 3), la oferta de cine...

La 1 programa una 'Vuelta a casa de mi madre' en Sábado santo (22:00 horas)

Tras perder el trabajo y todo su dinero, Stéphanie se ve obligada a volver a casa de su madre. Después de tantos años sin convivir juntas, progenitora e hija deben tener paciencia para adaptarse a esta nueva situación.

El conocido director francés Eric Lavaine (Barbacoa de amigos) dirige esta comedia protagonizada por Josiane Balasko (Un feliz acontecimiento), Alexandra Lamy (Con todas nuestras fuerzas) y Mathilde Seigner (Harry, un amigo que os quiere). 

Los Santos Oficios de Semana Santa en La 2 (22:00 horas)

La 2 emite la celebración de la Vigilia Pascual desde la catedral Castrense de Madrid, con Javier Valiente.

Noche de vendetta con 'Colombiana' en Antena 3 (22:10 horas)

Zoe Saldana protagoniza esta pelicula de acción en la que da vida a Cataleya, una niña de nueve años que, tras presenciar la muerte de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Se muda a los EE.UU. y allí comienza a trabajar como asesina a sueldo. Antes de marcharse, dibuja una orquídea en el pecho de sus víctimas, flor que simboliza la venganza que emprenderá contra los asesinos de sus padres.

 El calor del desierto llega a Cuatro con la película 'Tutankamón'(22:10 horas)

Tras el asesinato de su padre, Tutankamón, interpretado por Ben Kingsley, es coronado como nuevo rey de Egipto. Para mantener el poder de la dinastía a la que pertenece, es obligado a contraer matrimonio con su hermana Ankesenamón. Aunque el joven faraón gobierna el Alto y el Bajo Egipto, en realidad está controlado por tres ambiciosos hombres que conspiran contra él y que sueñan con ocupar su lugar en el trono.

'Deluxe' celebra las fiestas con hasta 6 invitados en su plató (22:00 horas)

Sábado Deluxe no para por los festivos. El programa de Telecinco contará con hasta 6 visitas en su plató: Alaska y Mario Vaquerizo, que celebrarán las fiestas con los tertulianos; Alejandro Albalá, que acudirá a Mediaset para cerrar sus frentes abiertos; Aurah Ruiz, que contará las últimas novedades en su vida; Karina, que celebrará los 50 años de sus 'Flechas de amor'; y Pepi Valladares, que hablará del fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes

Debate a siete con Iñaki López como moderador (21:30 horas)

Felipe Sicilia, del PSOE, Teodoro García Egea por el PP, Toni Cantó por Ciudadanos, Alberto Garzón por Unidas Podemos. Junto a ellos, Gabriel Rufián de ERC, Miriam Nogueras por parte de Junts per Catalunya y Aitor Esteban, del PNV comparecerán en el plató de laSexta Noche en el ecuador de la campaña electoral para debatir en torno a los temas clave del panorama político.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba