Destacados de programación

'Deluxe' festeja el sábado santo con hasta 6 invitados en su plató

Belén Esteban y María Patiño en "Deluxe"

Redacción

La 1

La 1 programa una 'Vuelta a casa de mi madre' en Sábado santo (22:00 horas)

Tras perder el trabajo y todo su dinero, Stéphanie se ve obligada a volver a casa de su madre. Después de tantos años sin convivir juntas, progenitora e hija deben tener paciencia para adaptarse a esta nueva situación.

El conocido director francés Eric Lavaine (Barbacoa de amigos) dirige esta comedia protagonizada por Josiane Balasko (Un feliz acontecimiento), Alexandra Lamy (Con todas nuestras fuerzas) y Mathilde Seigner (Harry, un amigo que os quiere).

La 2

Los Santos Oficios de Semana Santa en La 2 (22:00 horas)

La 2 emite la celebración de la Vigilia Pascual desde la catedral Castrense de Madrid, con Javier Valiente.

Antena 3

Noche de vendetta con 'Colombiana' en Antena 3 (22:10 horas)

Zoe Saldana protagoniza esta pelicula de acción en la que da vida a Cataleya, una niña de nueve años que, tras presenciar la muerte de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Se muda a los EE.UU. y allí comienza a trabajar como asesina a sueldo. Antes de marcharse, dibuja una orquídea en el pecho de sus víctimas, flor que simboliza la venganza que emprenderá contra los asesinos de sus padres.

Cuatro

El calor del desierto llega a Cuatro con la película 'Tutankamón'(22:10 horas)

Tras el asesinato de su padre, Tutankamón, interpretado por Ben Kingsley, es coronado como nuevo rey de Egipto. Para mantener el poder de la dinastía a la que pertenece, es obligado a contraer matrimonio con su hermana Ankesenamón. Aunque el joven faraón gobierna el Alto y el Bajo Egipto, en realidad está controlado por tres ambiciosos hombres que conspiran contra él y que sueñan con ocupar su lugar en el trono.

Telecinco

'Deluxe' celebra las fiestas con hasta 6 invitados en su plató (22:00 horas)

Sábado Deluxe no para por los festivos. El programa de Telecinco contará con hasta 6 visitas en su plató: Alaska y Mario Vaquerizo, que celebrarán las fiestas con los tertulianos; Alejandro Albalá, que acudirá a Mediaset para cerrar sus frentes abiertos; Aurah Ruiz, que contará las últimas novedades en su vida; Karina, que celebrará los 50 años de sus 'Flechas de amor'; y Pepi Valladares, que hablará del fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes.

laSexta

Debate a siete con Iñaki López como moderador (21:30 horas)

Felipe Sicilia, del PSOE, Teodoro García Egea por el PP, Toni Cantó por Ciudadanos, Alberto Garzón por Unidas Podemos. Junto a ellos, Gabriel Rufián de ERC, Miriam Nogueras por parte de Junts per Catalunya y Aitor Esteban, del PNV comparecerán en el plató de laSexta Noche en el ecuador de la campaña electoral para debatir en torno a los temas clave del panorama político.

Etiquetas
stats