Destacados de programación

Telecinco repite estrategia: 'GH VIP' en prime time y 'Señoras del (h)AMPA' al late

'Señoras del (h)AMPA' en Telecinco

Redacción

La 1

Boris Izaguirre y Anabel Alonso aspiran a entrar en 'MasterChef Celebrity 4' para subir el nivel de la edición (22:10h)

Los aspirantes de MasterChef Celebrity 4 se enfrentarán este miércoles a su primera prueba de repostería en unas cocinas divididas por una pared. El maestro chocolatero David Pallàs, campeón absoluto del World Chocolate Masters y de la Copa de España de Pastelería en la categoría de chocolate y bombones, traerá algunas de sus mejores creaciones para que los concursantes intenten imitarlas.

Los aspirantes trabajarán en grupos de dos para elaborar el mismo postre, pero serán evaluados de manera individual. Solo un miembro de la pareja contará con la receta y verá el postre que tendrán que realizar, con la dificultad de que tendrá que guiar a su compañero desde el otro lado del biombo. Ganará la pareja que presente los dos postres mejor ejecutados y que más se parezcan entre ellos. Edu Soto, semifinalista de MasterChef Celebrity 2, apoyará a los aspirantes en este duro reto.

Los aspirantes se jugarán su permanencia divididos en dos grupos. Primero, participarán en una prueba de habilidad en la que deberán ser los más rápidos abriendo vieiras, ostras y centollos. Los primeros de cada grupo en conseguirlo se salvarán de la eliminación, los demás se enfrentarán en una segunda prueba cocinando un plato libre con el género utilizado.

Además, dado el bajo nivel de los concursantes, Boris Izaguirre y Anabel Alonso tendrán la oportunidad de incorporarse al programa, para lo que participarán en la última prueba de la noche para conseguir el delantal blanco y convertirse en aspirantes.

La 2

Tony Curtis, Jack Lemon y Marilyn Monroe protagonizan en La 2 'Con faldas y a lo loco' (22:00h)

Joe (Tony Curtis) y Jerry (Jack Lemon) son dos músicos de jazz que presencian un tiroteo mortal en un garaje. Ante el temor de ser las próximas víctimas de los gánsteres, planean ocultarse bajo una nueva identidad femenina. Como parte de su nueva vida, se integrarán en una orquesta integrada exclusivamente por mujeres. Ahí empezará su periplo amoroso: Joe intentará conquistar a la cantante del grupo (interpretada por Marilyn Monroe), mientras que Jerry será sorprendido por un millonario que quiere casarse con él.

El director de la cinta, Billy Wilder, consiguió con esta película una de sus mejores comedias, en la que optó por utilizar deliberadamente el blanco y negro para evitar el impacto del colorido del travestismo y realzar a los ya de por si brillantes diálogos y divertidas situaciones.

Antena 3

El futuro de Hugo se decide en el nuevo capítulo de 'Toy Boy' (22:40h)

Tras descubrir que el cadáver que apareció en el barco de Hugo no pertenece a Philip Norman, la prioridad es encontrarle para saber qué pasó hace siete años y conocer la identidad del cuerpo que apareció calcinado y decapitado. Mientras tanto, los Toy Boys vuelven a bailar. El reclamo de Hugo como antiguo convicto se convierte para Iván, dueño del Inferno, el local donde realizan sus espectáculos, en su principal reclamo comercial. Las deudas ahogan a Iván y el éxito de los Toy Boys es su única esperanza.

La investigación de Triana da sus frutos y descubre pagos realizados por un testaferro a una sucursal de un banco de Melilla, pagos que podrían tener a Philip como destinatario. Allí se dirigen con la esperanza de encontrarle y descubrir, por fin, la verdad que convertirá a Hugo en un hombre inocente y libre.

Cuatro

'En el punto de mira' estrena temporada analizando si España está preparada para un clima extremo (22:45h)

Los reporteros de En el punto de mira analizará si el cambio climático está relacionado con las recientes catástrofes naturales ocurridas en España, cuya virulencia ha sido como pocas veces se había visto antes. El periodista Boro Barber se desplazará a Groenlandia para comprobar in situ los efectos del deshielo en los océanos, mientras que Verónica Dulanto viajará a Los Alcázares, la localidad murciana que hace unas semanas sufrió el peor episodio de gota fría de los últimos siglos.

Telecinco

Las 'Señoras del (h)AMPA' tendrán varias visitas inesperadas en la comunión de Goyo (23:15h)

Mayte está ultimando los preparativos de la celebración de la comunión de Goyo en Happylandia. En ese momento recibe la visita de Arturo, que tiene información sobre la muerte de Elvira. Por si fuera poco, Carmona, harta de todos los problemas que le han ocasionado las chicas, envía a sus secuaces al evento.

Manoli, por su parte, se siente fuera de lugar con la familia de Gregorio y sufre un ataque de celos al ver cómo los sentimientos de su pareja hacia Mayte siguen siendo perceptibles para todo el mundo.

laSexta

Matt Damon y Emily Blunt saltan al prime time de laSexta con ''Destino oculto' (22:30h)

David Norris, un joven y carismático congresista estadounidense, conoce a la bailarina Elise Sellas el día de las elecciones al Senado. Este encuentro altera completamente la vida del joven, que pronto empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, por lo que tratará de averiguar las causas.

La cinta, dirigida por George Nolfi (El ultimatum de Bourne), pretende plantear la duda de la existencia del destino frente al libre albedrío. Nolfi consigue construir una narración interesante, mezclando la reflexión filosófica con el ritmo ágil, rápido y trepidante de la acción, cuyo resultado final puede recordar en algunos momentos a películas como Origen, Abre los ojos, o incluso series como Fringe.

Para interpretar a la desdichada pareja, Nolfi confió en Matt Damon, a quien ya conocía de la saga Bourne, para encarnar al joven congresista; mientras que Emily Blunt (El diablo viste de Prada) fue la elegida para meterse en la piel de la bailarina.

Etiquetas
stats