Destacados de programación

TVE homenajea a Terele Pávez con Las brujas de Zugarramurdi, programada antes de su muerte

Mario Casas y Terele Pávez en Las brujas de Zugarramurdi

Redacción

La 1

“Las brujas de Zugarramurdi”, cine español en La 1 (22:05h)

Dos parados cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía y por la ex mujer de uno de ellos. Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

La 2

“Mandela: Del mito al hombre”, biopic de Nelson Mandela en La 2 (22:00h)

Biopic que narra la extraordinaria vida del líder sudafricano Nelson Mandela, desde su niñez en una población rural y sus 27 años en prisión por activismo contra el 'apartheid' hasta su investidura como el primer presidente elegido democráticamente de Sudáfrica.

Se trata de la increíble historia de un hombre corriente con grandes valores que se enfrentó al desafío de su tiempo y triunfó, un retrato íntimo de cómo se convirtió en un icono moderno.

Antena 3

Richard Armitage se adentra “En el ojo de la tormenta” (22:10h)

En el transcurso de un solo día, Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar.

La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa toma que solo se hace una vez en la vida.

Cuatro

“Kung Fu Panda 2”, cine para toda la familia en Cuatro (22:15h)

Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos.

Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero ¿cómo se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu?. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

Telecinco

El dolor de Karina y el drama de Nacho Guerreros y Marisol Ayuso, en “Sábado Deluxe” (22:00h)

La guerra de Karina con Juan Miguel hace que la cantante reconozca no poder más con la situación: “Tengo una herida que no se cura”, nos dice entre lágrimas. Estará este sábado en el 'Deluxe' pero no será lo única.

Diego Arrabal, el único periodista que ha hablado con María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Por si esto fuera poco, el programa contará el drama de dos actores, el de Nacho Guerreros y el de Marisol Ayuso.

laSexta

Eduardo Garzón habla sobre los becarios en “laSexta Noche” (21:20h)

El economista Eduardo Garzón visita laSexta Noche para hablar de los becarios, Iñaki López analizará las medidas para frenar la turismofobia y charlará sobre medicina tradicional. Además, el juez Joaquím Bosch repasará la actualidad.

Etiquetas
stats