Destacados de programación

Feria de abril en Allí abajo y últimas Batallas en La Voz Kids

Allí abajo

Redacción

La 1

Final de Maestros de la costura, con Eugenia Silva como madrina (22:30h)

Maestros de la costura celebra esta noche la gran final de su primera edición con sorpresas y una madrina muy especial: Eugenia Silva. Del primer reto de la cita saldrá el primer finalista, y el segundo se escogerá en la prueba exterior. Ambos se medirán después en un duelo final en el que tendrán que poner en práctica todo lo aprendido.

Los dos aprendices finales deberán confeccionar un vestido de fiesta de inspiración y diseño totalmente libre, que les defina como modistas. El vestido del ganador lo lucirá la modelo internacional Eugenia Silva, madrina de esta edición del talent.

El vencedor conseguirá el maniquí de oro, que le acreditará como primer Maestro de la Costura de España, un premio metálico de 50.000 euros, una colección cápsula a la venta en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana en Madrid y un Máster en Diseño de Moda impartido por el IED Madrid, Istituto europeo di Design. Además, el segundo finalista recibirá un curso de un año de sastrería impartido por este centro y el tercer clasificado un workshop Eometric de patronaje a medida de cuatro días.

La 2

'La pandilla de los once', comedia española en el cine de La 2 (21:50h)

Un grupo de maleantes, influido por los `thrillers´ norteamericanos, decide robar en el Banco de España. Su líder está amenazado por una banda rival, por lo que decide transformar su rostro y convertirse en uno de los actores más conocidos del momento.

El éxito de la película americana ''La cuadrilla de los once'', dirigida por Lewis Milestone y protagonizada por Frank Sinatra y Dean Martin, provocó que se intentara hacer una especie de remake-homenaje de producción española. Para ello se contó con Pedro Lazaga, uno de los realizadores más cotizados del momento, y con un grupo de actores de indudable vis cómica. Quizás lo más acertado del guión fue el hecho de que Adolfo Marsillach interpretara el papel de un delincuente que se hace operar la cara para parecerse a... Adolfo Marsillach, lo que demuestra la fama y el reconocimiento que tenía el actor en aquellos momentos.

Ángel de Andrés, Tomás Blanco, Rafael Luis Calvo, Margot Cottens, Manolo Gómez Bur, José Isbert, Juanjo Menéndez, Manolo Morán y Antonio Ozores completan el reparto de la película.

Antena 3

Jorge Fernández celebra en 'El Hormiguero' los 12 años de 'La ruleta de la suerte' (21:45h)

El presentador acudirá hoy al programa de Pablo Motos para contar las novedades que desde este lunes introduce el concurso para celebrar su duodécimo aniversario en Antena 3.

La Feria de Abril llega a 'Allí abajo' y la cuadrilla vuelve a Sevilla (22:40h)

Carmen tendrá que hacer malabares para ocuparse de su hija y de la Clínica. En cuanto a Elaia, se las tendrá que ver con Maritxu, que se opone a que contrate una nani pudiendo encargarse ella misma. Y respecto a la clínica, se enfrentará con Trini, ya que ambas quieren figurar en una prestigiosa revista y la manera de conseguirlo es tener la mejor caseta de la feria.

La Feria de Abril llevará también a la cuadrilla hasta el sur, pero el plan terminará muy lejos de las vacaciones que habían imaginado. Y el motivo es que, junto con Jozé, las enfermeras y las vecinas, se verán envueltos en las peripecias de la caseta de la Híspalis en su rivalidad con la caseta de Trini.

Por otro lado, Rafi seguirá tratando de ocultarle su secreta paternidad a Isabel, aunque cada vez le resulta más difícil porque Isabel tiene un ataque de celos.

Lejos de su adorada feria, don Benjumea debe quedarse en el norte encargándose de que la incipiente carrera artística de Cristóbal no acabe en tragedia. Porque eso es lo que significaría para él que su hijo haga el mayor de los ridículos: un auténtico drama.

También en el norte, Iñaki toma las riendas del Kaia, ahora como dueño, lo que reaviva las tiranteces con Gotzone. Sobre todo cuando él la acusa injustamente de haberle desobedecido, cuando la verdadera culpable no es otra que su prima Miren. Y es que el lado caradura de miren empieza a aflorar cuando se apropia de una idea empresarial de Gotzone y la pone en marcha a espaldas de Iñaki

Cuatro

Okupas de larga duración y sustancias nocivas centran la atención de 'En el punto de mira' (22:45h)

El programa muestra viviendas habitadas por okupas que, burlando la ley, siguen viviendo en distintos inmuebles desde hace varios años, a pesar de tener órdenes de desahucio o haber sido denunciados. El segundo reportaje analiza sustancias malas para la salud.

Telecinco

'La Voz Kids' concluye sus Batallas en Telecinco (22:00h)

El talent musical infantil cierra esta noche su segunda fase con una gala donde Rosario, Melendi y Orozco tienen que decidir cuáles de sus pupilos continúan en el programa.

laSexta

Patrick Wilson protagoniza un 'Giro inesperado' en el cine de laSexta (22:30h)

Kevin Stretch, un conductor de limusinas en Hollywood, tiene un turbio pasado. Cuando necesita urgentemente conseguir dinero para saldar sus deudas con un conocido y peligroso gánster, acepta trabajar con un cliente multimillonario esperando al final una buena recompensa. Pronto, las excentricidades de su cliente le llevan a una noche salvaje de aventuras, sexo y multitud de peligros que le hacen pensar que le va a resultar muy complicado devolver todo el dinero que debe.

El director de esta comedia es el estadounidense Joe Carnahan, autor del remake del ''Equipo A'', ''Ases calientes'' y ''Sangre, balas y gasolina'', entre otros. El elenco de dicha película está formado principalmente por Patrick Wilson (''Expediente Warren: The Conjuring'', “Watchmen”) en el papel de Stretch y Ed Helms (''Resacón en Las Vegas'') como Karl. También participan otras celebridades como Brooklyn Decker (''Sígueme el rollo''), James Badge Dale (''13 horas: Los soldados secretos de Bengasi''), Jessica Alba (''Los 4 Fantásticos'') y David Hasselhoff (''Los vigilantes de la playa''), entre muchos otros.

Etiquetas
stats