Destacados de programación

¿Qué emiten las cadenas en el prime time de este jueves?

¿Qué emiten las cadenas en el prime time de este jueves?

Redacción

La 1

“Españoles en el mundo” vuela hasta Cali (22:40h)

El equipo del programa viaja a Cali, capital del Valle del Cauca y la tercera ciudad de Colombia. Allí les esperan Carlos, José Ángel, Diana, Miguel y Julio, cinco españoles que al ritmo de la salsa caleña mostrarán el pasado colonial y el entorno natural de la ciudad.

La 2

“La viuda del capitán Estrada”, cine español en La 2 (21:55h)

Luisa es una mujer de carácter que intenta escapar de la represión a la que la sociedad de los años cuarenta somete a las mujeres. Un día, recibe la visita del capitán Javier Zaldivar.

Antena 3

Clint Eastwood tiene el “Poder absoluto” en Antena 3 (22:40h)

Luther Whitney, un ladrón de guante blanco a punto de retirarse, decide dar un último golpe en la casa de uno de los hombres más ricos e influyentes del país. Justo allí, la esposa del millonario fallece asesinada y el presidente de Estados Unidos está involucrado. Whitney, único testigo del crimen, tendrá que desenmascararle antes de que los agentes del servicio secreto acaben con él.

Cuatro

Cuidador, el capítulo de estreno de “Mentes criminales” (22:45h)

La Unidad de Análisis de Conducta busca a un asesino en serie que actúa en el camino de los Apalaches, la famosa ruta de senderismo que recorre gran parte del este de Estados Unidos. Además, Reid se enfrentará a un dilema relacionado con su madre.

Telecinco

Bradley Cooper y Rachel McAdams se enamoran en “Aloha” (22:00h)

Brian Gilcrest, un contratista en materia de Defensa, supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawái junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison, por la que comienza a sentir algo. En la isla se reencontrará con el viejo amor de su vida.

laSexta

El ojo en el cielo, nuevo capítulo de “Bones” en laSexta (22:30h)

Un jugador de apuestas de alto nivel aparece muerto en una trituradora industrial. El equipo del Jeffersonian, liderado por Brennan y Booth, investiga el caso. Ambos se sumergen en el mundo del póquer clandestino, donde la antigua de adicción de Booth sale a flote.

Etiquetas
stats