Destacados de programación

Los Morancos en Me lo dices o me lo cantas, Red 2 y Pura Magia, en la noche del martes

Los Morancos en Me lo dices o me lo cantas, Red 2 y Pura Magia, en la noche del martes

Redacción

La 1

'¡Viva las Vegas!' esta noche en 'Pura Magia' (22:40h)

Los juegos de magia de Las Vegas son los protagonistas de la gala de esta semana. Los concursantes tienen que incorporar en sus números los juegos más representativos de la ciudad. Además, los aspirantes a mago reciben la visita del premiado ilusionista Jorge Luengo.

La 2

'Por un puñado de dolares', cine western en La 2 (22:00h)

Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe, un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión.

Antena 3

Bruce Willis, Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones; coctel mortal en 'Red 2' (22:40h)

El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para encontrar a nivel global un dispositivo nuclear portátil desaparecido. En el camino tendrán que enfrentarse a despiadados terroristas e implacables asesinos.

Cuatro

Los casos de 'Expediente X' vuelven un martes más a Cuatro (22:45h)

Babilonia: Los agentes Mulder y Scully acuden a una galería de arte en la que se exponían obras potencialmente ofensivas. El motivo de su visita es una bomba que ha estallado en la exposición y que ha dejado a uno de los autores en estado de coma. Los dos agentes deberán encontrar la manera de comunicarse con el criminal herido para poder evitar futuros ataques.

Pero mientras investigan el caso, Mulder y Scully deberán hacer frente a dos agentes del FBI, más jóvenes que ellos, que les acompañan en el intento por resolver el ataque a la galería de arte. Estos les presionarán para que examinen sus propias creencias mientras Scully busca respuestas en la neurociencia y Mulder lo hace de la mística.

Mi lucha II: En el último episodio de la temporada, las investigaciones que Mulder y Scully iniciaron sobre el teórico de la conspiración Tad O'Malley parecen haber despertado poderosos enemigos. Además, el pánico se desata cuando personas de todo el país empiezan a enfermar de manera grave.

Por ello, Scully empieza a buscar una cura, mientras que Mulder se enfrenta al hombre que cree que está detrás de toda esta situación.

Telecinco

Los Morancos, invitados estrella en 'Me lo dices o me lo cantas' (22:00h)

Programa que ofrece divertidas versiones de éxitos musicales con letras sobre la actualidad protagonizadas por famosos. Jesús Vázquez presenta este concurso musical con un jurado compuesto por Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez.

laSexta

Halle Berry y Olivier Martinez bucean en 'Marea letal' (22:30h)

Nueve años después de sufrir el ataque de un gran tiburón blanco, Brady, una monitora de buceo, decide enfrentarse al miedo y volver a bucear en aguas profundas junto al gran escualo cuando le hacen una oferta irrechazable para nadar entre tiburones.

Etiquetas
stats