Destacados de programación

Las ofertas de cine que compiten contra la final de Supervivientes

Las ofertas de cine que compiten contra la final de Supervivientes

Redacción

La 1

Un nuevo destino en 'Españoles en el mundo' (22:40h)

Españoles en el mundo viaja hasta Düsseldorf, la capital de Renania del Norte- Westfalia. Prácticamente destruida tras la Segunda Guerra Mundial, la ciudad no ha parado de reconstruirse y hoy es una de las ciudades más pujantes de toda Europa, sede de más de 3.000 compañías internacionales.

Junto a Juan, Asun, Elena, Manuel y Rafael pasearán por el Medienhafen, nexo de unión entre arquitectura y vanguardia; Little Tokyo, la mayor comunidad de japoneses en Europa; y la cosmopolita calle Kö, que hace que Düsseldorf sea conocida como la capital de la moda de Alemania.

La 2

'Hasta que el matrimonio nos separe', cine español en La 2 (22:00h)

España, años setenta, antes de la Ley de Divorcio. Miguel, un ingeniero naval, se enamora de Ana, una joven americana estudiante de Historia del Arte. Para poder casarse por lo civil, Miguel tiene que hacer una declaración previa de apostasía, que lo deja traumatizado, por cuanto significa la ruptura con la Iglesia y la renuncia a sus creencias religiosas.

Antena 3

Jason Statham aterriza en Antena 3 en 'El asesino' (22:40h)

Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue, el agente del FBI Jack Crawford jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang, y el jefe de los yakuza, Shiro. Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el meollo del conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional, y según se acentúa la violencia, Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan.

Cuatro

George Clooney se mete en la piel de 'El pacificador' (22:45h)

Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en los Urales y provoca una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly, una funcionaria del gobierno americano experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear, una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa con destino a la venta a organizaciones terroristas. El coronel Thomas Devoe y ella reciben el encargo de capturar a los culpables e impedir la venta del material en la frontera iraní.

Telecinco

Tensión y nervios en la final de 'Supervivientes 2017' (22:00h)

José Luís, Alba Carrillo, Iván o Laura Matamoros, uno de ellos se convertirá esta noche en el ganador de 'Supervivientes'. Pero antes de alzarse con el premio, los cuatro finalistas llegarán al plató donde se enfrentarán a su paso por el programa y a la última prueba de recompensa.

laSexta

Kristen Bell y Vince Vaughn viajarán a una isla paradisíaca con 'Todo incluido' (22:30h)

Una estancia en una isla paradisíaca es lo que une a estos cuatro matrimonios, con la diferencia de que uno de ellos esta allí para solucionar sus problemas de pareja mientras que el resto sólo espera pasárselo en grande en un hotel de lujo. La sorpresa es que en el paquete que han solicitado, la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.

Etiquetas
stats