Destacados de programación

Torrente 5, a torpedear el estreno de Me lo dices o me lo cantas

Torrente 5, a torpedear el estreno de Me lo dices o me lo cantas

Redacción

La 1

La tecnología como protagonista en lo nuevo de 'Pura magia' (22:40h)

Los magos deben introducir elementos tecnológicos en sus números para crear magia 3.0. Además, el programa recibirá la visita de ''Los Tecnomagos'', un dúo compuesto por dos jóvenes ilusionistas que han cambiado las varitas por tabletas y teléfonos de última generación.

La 2

'El arte de vivir', cine español en La 2 (21:50h)

Julio Diamante dirige este drama que narra la historia de Luis, un joven que acaba de terminar la carrera. Luis es inconformista, crítico y trata de abrirse camino en la vida. Se va acomodando a los requerimientos de la empresa y se convierte en un hombre distinto.

Antena 3

Santiago Segura se mete en la piel del policía 'Torrente 5. Operación Eurovegas' (22:40h)

Año 2018. Tras salir de la cárcel, Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Para despejar su confusión, necesita encontrar respuestas y para ello decide convertirse en un ''fuera de la ley''. Junto a una banda de incompetentes, Torrente se propone atracar el principal casino de Eurovegas ya que, durante su estancia en prisión, consiguió localizar a John Marshall, la persona que se encargó de supervisar la seguridad del lugar.

Cuatro

Dos nuevas raciones de 'Expediente X' (22:45h)

Mulder y Scully conocen al hombre monstruo

Mulder y Scully se hacen cargo de la investigación de un cadáver que ha aparecido en un bosque. Tratarán de descubrir si la muerte de esta persona ha sido causada por un animal, un asesino en serie o una criatura extraña descrita por diferentes testigos.

Mientras tanto, Mulder se siente preparado para enfrentarse a sus propios demonios, que hacen que se desilusiones con el trabajo de su vida.

En casa de nuevo

Mulder y Scully se hacen cargo de la investigación de la muerte de un funcionario de la ciudad. Tal y como ha quedado el cadáver, parece que el asesinato no pueda haber sido cometido por un humano. Mientras tanto, Scully tiene que lidiar con una tragedia personal que le trae viejos sentimientos sobre el hijo que dio en adopción.

Telecinco

Estreno de 'Me lo dices o me lo cantas', nuevo talent musical de Telecinco (22:00h)

Estreno del nuevo espacio de entretenimiento presentado por Jesús Vázquez. Música y humor se funden en este espectáculo en el que rostros conocidos de la televisión dan lo mejor de sí mismos para repasar la actualidad al ritmo de los temas más populares de ayer y hoy.

laSexta

Harrison Ford protagoniza 'Seis días y siete noches' (22:30h)

Robin Monroe y su prometido viajan a una isla paradisíaca para pasar unas tranquilas vacaciones. Pero la calma no dura, porque la revista para la que trabaja ella aprovecha la ocasión para mandarla a cubrir una historia en una isla vecina. Para desplazarse, no tiene más remedio que alquilar la avioneta de Quinn Harris, un piloto machista y ordinario al que Robin detesta. Pero el mal tiempo hace que el avión caiga en una isla desierta y, mientras esperan que alguien les encuentre, nacerá entre ambos una peculiar historia de amor.

Etiquetas
stats