Destacados de programación ¿Qué emite Telecinco el jueves noche tras el final de Supervivientes?

¿Qué emite Telecinco el jueves noche tras el final de Supervivientes?
¿Qué emite Telecinco el jueves noche tras el final de Supervivientes?

Un jueves más podremos viajar desde el sofá de nuestra casa con 'Españoles en el mundo', en La 1. Cuatro y laSexta ofrecen capítulos de estreno de sus aclamadas serie USA 'Mentes criminales' y 'Bones' respectivamente'. Por su parte, Antena 3 y Telecinco apuestan por el cine con 'El llanero solitario' y 'El marido de mi hermana' 

'Españoles en el mundo' viaja hasta Costa de Marfil (22:40h)

El equipo viaja a Costa de Marfil para conocer el país africano de la mano de cinco españoles que viven en el lugar. Gracias a ellos, los espectadores podrán conocer la diversidad paisajística de sus bosques y playas o el atractivo de sus danzas y tradiciones milenarias.

'La quinta del porro', cine español en La 2 (22:00h)

Irónica comedia dirigida por Francesc Bellmunt en la que unos reclutas son trasladados al campamento para cumplir con el obligado servicio militar. Uno de ellos pierde el tren y se lleva consigo a su prometida y a un taxista a la caza del convoy.

Johnny Depp se convierte en 'El llanero solitario' (22:40h)

Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. 

Nuevo capítulo de estreno de 'Mentes criminales' (22:45h)

Capítulo 'Luz verde': Spencer Reid está convencido de que su madre ha sido secuestrada. Por eso pide a sus compañeros de la Unidad de Análisis de Conducta que lo investiguen mientras él sigue en prisión.

Pierce Brosnan, Salma Hayek y Jessica Alba protagonizan 'El marido de mi hermana' (22:00h)

Un profesor de poesía en Cambridge que siente una gran pasión por los poemas románticos y las mujeres bonitas cambiará su concepción de la familia cuando sepa que está a punto de tener un hijo con Kate, una joven estudiante. Esta noticia llegará después de conocer a Olivia, una preciosa novelista que resulta ser la hermana de Kate.

Lo último de 'Bones', en laSexta (22:30h)

Capítulo 'La vidente en la sopa': Avalon Harmonia, la amiga psíquica de Angela, colabora en el caso que investiga el Jeffersonian. Se trata de la muerte de una vidente, cuyos restos aparecen pudriéndose al lado de un árbol. Además, todo el equipo está especialmente sensible ya que se acerca el aniversario del añorado Sweets. Por otra parte, Booth y Brennan no saben qué hacer acerca del amigo imaginario de su hija Christine.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba