Destacados de programación

Supercopa de Europa: Real Madrid-Manchester United el plato fuerte de la noche en TV

Supercopa de Europa: Real Madrid-Manchester United el plato fuerte de la noche en TV

Redacción

La 1

Nueva ración pasada por agua de 'Pura magia' en La 1 (22:40h)

El agua es el elemento principal de los números de magia de los concursantes en esta edición del programa. Los magos deben introducir juegos de magia con el agua como elemento principal, y el cantante Frank Diago que acompaña con su voz la actuación del Mag Lari.

La 2

'País S.A.', cine español en La 2 (22:00h)

El aprendiz de gánster Agapito Hernández se une a una familia de timadores para secuestrar al industrial Don Luis Pezón Muchapasta. Los timadores se hacen pasar por una organización terrorista, pero en realidad han sido contratados por los propios obreros de Don Luis, que esperan obtener un cuantioso rescate para compensar los malos tratos a los que se ven sometidos.

Lo que no saben es que el secuestro le va al industrial como anillo al dedo, ya que estaba esperando una auditoría que hubiera destapado todos los fraudes de su negocio.

Antena 3

Gran final de la 'Supercopa de Europa: Real Madrid-Manchester United' (20:00h)

El fútbol continental está de vuelta. Y regresa a lo grande, con la disputa de la Supercopa de Europa entre dos equipos gigantes. El Real Madrid intentará sumar un nuevo título en el duelo que le mide al Manchester United de José Mourinho en Macedonia.

Cuatro

'First dates' tiene esta noche menú especial con Julián Contreras (21:30h)

El restaurante del amor abre hoy sus puertas con un soltero de oro: Julián Contreras, a quien el amor no ha tratado del todo bien. Sara, una joven jugadora de pádel profesional, suscitará su interés

'¡Vaya resaca!', delirante comdia protagonizada por Elizabeth Banks en Cuatro (23:00h)

Megan es una reportera cuyo sueño de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero. La joven deberá ingeniárselas para conseguir, en ocho horas, llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

Telecinco

Nuevas imitaciones en 'Me lo dices o me lo cantas' (22:00h)

La batalla musical por equipos de esta edición trae actuaciones como la de Sergio Alcover y Javier Martín. Además, la inolvidable visita de Ana Obregón a ''First Dates'' es el tema central de la actuación de la cantante Rebeca, en el equipo de Cristina Rodríguez.

laSexta

Años 20 en laSexta con 'El gran Gatsby' (22:30h)

En el Nueva York de los años 20, la vida de Jay Gatsby es un enigma para quienes le rodean. Se trata de un millonario todavía joven, que se ha hecho construir una fastuosa mansión en la bahía de Long Island. Frente a ésta, se encuentra la lujosa casa de Tom Buchanan y su esposa Daisy, que disponen de tanta fortuna como su vecino.

Gatsby vive rodeado de excentricidad. Buena prueba de ello son las suntuosas fiestas que organiza y a las que nunca asiste. Los invitados apenas conocen al anfitrión, sobre el que se han creado las más insospechadas leyendas. Nadie sabe cómo se hizo rico, ni los romances que pueda tener.

Adios al 'Maraton Man, el trail de Ifrane' con su última emisión (22.00h)

Raúl Gómez acaba su aventura en Marruecos viajando hasta Ifrane, conocida como ''la Suiza marroquí''. En este lugar situado en el corazón del Atlas es donde entrenan en altura los grandes atletas del país y donde correrá un espectacular trail de montaña.

Etiquetas
stats