Destacados de programación

Blanca Suárez se cita hoy con Pablo Motos en Antena 3

Blanca Suárez se cita hoy con Pablo Motos en Antena 3

La 1

¿Conseguirá Magda salvar su vida y la de sus hijos? Último capítulo de Fugitiva (22:40h)

Amanece en Benidorm y todos se preparan para la gran cita a mediodía. José K pone en marcha su siniestro plan: convoca a Alejandro en el hotel Dynastic con la promesa de devolverle a sus hijos, a la vez que confirma con Velasco la entrega de los chicos para que el empresario pueda saciar por fin su sed de venganza. Paulina, Rubén y Claudia luchan por escapar de su cautiverio mientras la inspectora Trujillo estrecha el cerco a los Guzmán.

De nuevo sola y con el tiempo en su contra, Magda decide jugárselo todo y recurre a la última persona con la que desea verse.

La 2

El árbol de las cerezas, un filme que invita a la reflexión (21:50h)

Mientras un niño construye un mundo a su medida y un ladrón vive disimulando su condición, el médico de un pequeño valle decide jubilarse anticipadamente por razones que sólo él conoce. Le sustituye otro médico que llega huyendo de una vida frustrada.

Después de diversos cortometrajes, debutó en la dirección Marc Recha con este largometraje intimista y cargado de elementos para la reflexión. Escrito por él mismo, ''El árbol de las cerezas'' está ambientado en un pequeño valle donde los sentimientos, las sensaciones y las frustraciones del pasado van saliendo a la luz. En todo caso, el filme supuso una grata sorpresa para la cinematografía catalana, por lo que fue muy bien recibida por parte de la crítica.

Antena 3

Blanca Suárez hablará de sus nuevos proyectos en El Hormiguero (21:45h)

La actriz Blanca Suárez, embajadora del proyecto #SomosSmartGirl de Samsung estará esta noche en el programa presentado por Pablo Motos. Además de este proyecto, Blanca acaba de terminar recientemente el rodaje de la tercera temporada de Las Chicas del Cable, serie que protagoniza y que emite Netflix para todo el mundo. Tiene además pendiente de estreno la última película de José Luis Cuerda, Tiempo después, que llegará dentro de unos meses a nuestros cines.

El veterano Robert De Niro encabeza El golpe del siglo (22:40h)

Un padre no puede pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un compañero para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestrar un autobús.

Scott Mann (El gran torneo) es el responsable de este thriller de acción sobre un atraco que se complica. Con algún que otro giro de guion, la cinta cuenta como principal baza con un solvente elenco, encabezado por el veterano Robert DeNiro, quien ya había protagonizado algunas películas sobre robos, como Heat. Le secunda Jeffrey Dean Morgan, un intérprete que sabía lo que era poner los pelos de punta al público, pues encarnó uno de los villanos más escalofriantes de The Walking Dead.

Cuatro

Outlander, la oferta de cine en Cuatro (22:50h)

Kailan es un rastreador galáctico de otro planeta que persigue a una peligrosa y desagradable criatura del espacio. Llega a la Tierra en la época de los vikingos y se alía con ellos para hacer frente al alienígena depredador que transportaba en su nave justo antes de estrellarse.

Doble expulsión en Supervivientes que revelará la identidad de su cuarto finalista (22:00h)

La aventura de Supervivientes tiene esta noche una doble expulsión que revelará el nombre del cuarto finalista, la elección del último líder y la última ronda de nominaciones, serán algunos de los acontecimientos decisivos que se producirán mañana jueves, en la nueva gala de ‘Supervivientes 2018’ que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

En esta entrega, Logan, Hugo y Joao conocerán su destino más inminente: dos de ellos serán expulsados por la audiencia y el tercero se sumará a Sofía, Raquel y Sergio como finalista.

A partir de ese instante, los cuatro candidatos a la victoria pugnarán por hacerse con el último collar de líder en un doble juego -uno de ellos, la emocionante ‘noria salvaje’- y participarán en las últimas nominaciones.

Por último, María Jesús, expulsada el pasado jueves, estará presente en el plató para analizar su paso por el concurso.

laSexta

Cierre de temporada de Enviado Especial (22:30h)

¿Imaginas vivir en un país donde no hay que hacer trámites innecesarios o rellenar formularios impresos? ¿Que la burocracia fuera ágil y sin papeles? ¿Donde los ciudadanos votasen directamente desde sus casas a través de internet? ¿Un lugar con conexión gratuita a WiFi hasta en el bosque más recóndito? Ese país existe y se llama Estonia. Es el más digital del mundo.

El primero que declaró el acceso a internet un derecho humano. Allí ya están trabajando en una criptomoneda nacional. Es un baluarte de la ciberseguridad en el mundo. Vivimos tiempos volátiles. Enviado especial, en esta segunda temporada, se anticipa al 2050 y viaja a los lugares del mundo que nos llevan 30 años de delantera.

¿Cómo va a ser la ciudad del mañana? ¿Cuántos años viviremos? ¿Qué estilo de vida compartiremos con los robots? ¿Hasta dónde llegará la digitalización? ¿Por qué dejaremos de comer pescado? ¿Quién va a garantizarnos el alimento básico? En su recorrido por Japón, Suecia, Singapur, Filipinas, Estonia, EEUU y Maldivas, Enviado especial retrata el futuro, que ya es presente en algunos puntos del planeta.

MEGA

El Chiringuito de Jugones celebra sus 1.000 programas con un debate entre todos sus colaboradores (00:00h)

El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol vivirá, en Mega, una noche especial con motivo de este Chiringuito 1000 y celebrará el debate de los debates, con más de una cuarentena de participantes: todos los colaboradores habituales de ‘El Chiringuito de Jugones’ se citan este jueves en el plató del programa que tendrá que modificar su estructura para dar acogida a tan desmesurada cifra de analistas del deporte rey.

Este programa especial contará, además de la celebración del debate más salvaje, con muchas sorpresas, vídeos especiales…

Etiquetas
stats