Destacados de programación

Mega estrena en abierto 'España, ensayo de una guerra', el documental histórico

Mega estrena en abierto 'España, ensayo de una guerra', el documental histórico

Redacción

La 1

Segundo martes mágico con 'Pura magia' (22:40h)

El amor será el protagonista de la segunda gala del programa, en la que los concursantes deben introducir este sentimiento universal en sus números de ilusionismo. Además, el cantante Daniel Diges dará una grata sorpresa a uno de los participantes.

La 2

'Viaje de novios', cine español en La 2 (21:55h)

Esta comedia de León Klimovsky narra la vida de Juan, que decide casarse con Ana, una mujer argentina a la que no conoce. Mientras la espera en el aeropuerto para darle la bienvenida, se encuentra con un viejo amigo que le anima a tomar una copa.

Antena 3

Andrew Garfield se enfunda el traje de 'The Amazing Spider-Man' (22:40h)

Marc Webb dirige la primera parte de la nueva era de Spiderman. Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Cuatro

Estreno de lo nuevo de 'Expediente X' (22:45h)

Trece años más tarde de su último episodio, la mítica serie ''Expediente X'' regresa con Mulder y Scully a la cabeza. En este episodio titulado 'Mi lucha', los dos exagentes del FBI son contactados por Tad O'Malley, un popular teórico de la conspiración que cree haber descubierto un importante secreto gubernamental.

Es cuando conocen a Sveta, una joven que asegura haber sido abducida por alienígenas y que cuestionará todo aquello que Mulder siempre ha creído sobre los extraterrestres y el papel del Gobierno en encubrirlos.

Telecinco

Feliciano López habla de su divorcio en 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

Por primera vez tras su ruptura sentimental con Alba Carrillo, Feliciano López abre las puertas de su casa para hablar con Bertín Osborne. El deportista hablará sobre su temprana afición por el tenis y hará un repaso a sus competiciones y títulos más destacados de su palmarés, en el que acumula cuatro Copas Davis. En el terreno personal, Feliciano ofrecerá su versión sobre su divorcio con la modelo, cómo le ha afectado y lo que ha supuesto para él que este asunto se haya visto envuelto en polémicas.

laSexta

Tras la detención de Ángel Mª Villar, 'Equipo de investigación: El Presidente' (22:30h)

Tras el escándalo provocado por la detención de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol desde hace 29 años, y su hijo Gorka, La Sexta ha decidido reemitir 'Equipo de investigación: El Presidente', un reportaje de 2015 en el que se analiza su fortuna, sus escándalos o su apoyo al polémico Mundial de Qatar 2020. Villar ha sido acusado de corrupción y tratos de favor a varios dirigentes territoriales, los mismos delitos de los que se acusa a Juan Padrón, vicepresidente económico de la Federación.

MEGA

El mayor conflicto de nuestro país llega a Mega con ‘España, ensayo de una guerra’ (22:00h)

Hace más de ochenta años, en un día como hoy, un golpe de estado condenó a España a la mayor guerra vivida hasta el momento. ‘España, Ensayo de una Guerra’, recuerda hechos históricos de manera rigurosa.

En España se probarán nuevos modelos de aviones, se diseñarán tácticas de combate, se practicarán los bombardeos sobre ciudades y nudos de comunicación y, sobre todo, la coordinación entre la aviación y el resto del armamento. La experiencia en el Ebro, en Guernica o en Barcelona anticipará, años más tarde, la batalla de Inglaterra y los bombardeos sobre Londres, Berlín o Dresde años más tarde. La primera entrega se centra en los lugares, los pactos y los carros de combate

Etiquetas
stats