Destacados de programación

Euforia y nervios con Cris y Betty en la nueva entrega de The Wall

Euforia y nervios con Cris y Betty en la nueva entrega de The Wall

Redacción

La 1

Scarlett Johansson escribe su propio “Diario de una niñera” (22:10h)

Annie Braddock se traslada a Nueva York para intentar entrar en el mercado laboral tras acabar su carrera universitaria. Pero el mundo financiero no es lo que ella esperaba y se ve obligada a trabajar como niñera para una rica pareja de Manhattan.

La 2

“El arte de morir”, cine español en La 2 (22:15h)

Un grupo de amigos que ha estado implicado en la muerte de uno de ellos empiezan a ser asesinados en circunstancias extrañas. El policía que investigó el caso vuelve a interrogarlos porque cree que mintieron en sus declaraciones, pero el caso se va complicando al ir muriendo uno tras otro.

Antena 3

Antena 3 recopila los mejores momentos de “Me resbala” (22:10h)

Emisión de un recopilatorio de los mejores momentos del programa presentado por Arturo Valls. Edu Soto, Carlos Latre, Anabel Alonso, Toni Acosta, Miki Nadal, Silvia Abril, entre muchos otros protagonizan este espacio de humor con resbalones, caídas y chistes.

Cuatro

Richard Gere protagoniza “La sombra de la traición” (22:30h)

El asesinato de un senador de los Estados Unidos con el método distintivo de un homicida soviético, cuyo nombre en clave es Cassius, obliga a Paul Shepherdson, agente retirado de la CIA, a formar equipo con Ben Geary, un miembro joven del FBI.

Telecinco

Euforia y nervios con Cris y Betty, el viernes en “The Wall” (22:00h)

Cristina y Betty, sobrina y tía viguesas, acuden al programa porque desean comprar una vivienda para los patriarcas de la familia. Carlos y Milagros han trabajado duro toda su vida, pero aún no han podido cumplir su sueño de tener una casa en propiedad.

laSexta

Nueva ración de “Equipo de investigación” en laSexta (22:30h)

Gloria Serra presenta 'El arsenal'. Jamás se habían incautado 12.000 armas a una misma persona en España. Equipo de Investigación busca al encargado de este arsenal esta noche.

Etiquetas
stats