Destacados de programación

El reencuentro de Luján Argüelles y Corina Randazzo en Cuatro

Reencuentro de Luján Argüelles y Corina Randazzo en Cuatro

Redacción

La 1

De toma pan y moja en 'Comando al sol' (22:40h)

El equipo de 'Comando al sol' descubre la cara oculta de Mallorca. También sale de fiesta y de tapas por Cea, el pueblo con más panaderías de España. Y conquista Zamora por tierra y aire con la Patrulla Águila.

La 2

'Corazón de papel', cine español en La 2 (21:55h)

Historia sobre la prensa denominada del “corazón”. Lo que hay detrás de las portadas de las revistas que semanalmente compran las personas ávidas de chismes, escándalos, separaciones, bodas secretas, “cosas” sobre famosos, etc.

Antena 3

Jane Fonda será 'La madre del novio' (22:40h)

Charlotte ha conocido a Kevin, el hombre de sus sueños. Sin embargo, su madre teme perder al muchacho, por lo que decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de su nueva nuera.

Cuatro

Luján Argüelles se reencuentra con Corina Randazzo en 'Tú, yo y mi avatar' (22:45h)

El centro comandado por Luján Argüelles abre sus puertas para intentar poner fin al estado de soltería permanente de Matías, un argentino muy dotado para la seducción. En su búsqueda del avatar perfecto, Luján da con una vieja conocida: su exprincesa Corina Randazzo.

Telecinco

Nicolas Cage y Nicole Kidmman 'Bajo amenaza' en Telecinco (22:00h)

Kyle y su mujer Sarah tienen una hija adolescente y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla.

laSexta

¿Puede un carnívoro vivir sin carne?, hoy, en 'El Comidista TV' (22:30h)

El cómico Antonio Castelo, carnívoro recalcitrante, y la cantante Lluvia Rojo, vegana convencida, aceptan el reto de intercambiar su dieta por un día. Además, el nutricionista del programa explica si los vegetarianos son unos tristes alimentarios o todo lo contrario.

Etiquetas
stats