Destacados de programación

Revilla vuelve a laSexta noche, frente al cine y al Deluxe

Logo de laSexta Noche

La 1

Paco León y Alexandra Jiménez se quedan 'Embarazados' en La 1 (22:35h)

Fran y Alina son una pareja que trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años.

La 2

'El arte de amar', cine francés en La 2 (22:00h)

Zoé propone a su mejor amiga que tenga una aventura con su esposo. Por otro lado, Achille anda convencido de que podría empezar una apasionante aventura con su nueva vecina. Amélie pide a su amiga soltera Isabelle que la reemplace al lado de su amigo y amante Boris.

Emmanuelle no sabe como dejar a su novio Paul y Vanessa confiesa a su esposo que desearía tener una mayor libertad sexual dentro de la pareja para poder acostarse con otras personas.

Antena 3

Harrison Ford es Indiana Jones 'En busca del arca perdida' (22:30h)

El gobierno de Estados Unidos reclama al intrépido arqueólogo Indiana Jones para participar en la búsqueda del Arca de la Alianza, que se cree que todavía guarda en su interior las tablas de los Diez Mandamientos. La tarea no es fácil, especialmente porque los agentes nazis de Hitler también andan tras la preciada reliquia y están dispuestos a todo para conseguirla.

Cuatro

Bruce Willis vuelve a ser John McClane en 'La jungla. Un buen día para morir' (22:30h)

Una vez más, John McClane se encuentra en el sitio equivocado en el momento menos oportuno. En esta ocasión, el lugar es Moscú, a donde viaja para averiguar el paradero de su hijo, Jack, que en su momento se alejó de él.

Telecinco

Las hermanas Campos e Isabel Pantoja, los 'Ángeles de Sábado Deluxe' (22:00h)

Están los ángeles de Victoria's secret y están los ángeles de 'Sábado Deluxe'. ¿De quién se trata? Pues nada más y nada menos que de Terelu y Carmen, las hermanas Campos y de Isabel Pantoja. Las tres han sido protagonistas durante esta última semana por sus vacaciones este verano.

laSexta

Miguel Ángel Revilla se sienta en 'laSexta Noche' (21:30h)

Este sábado laSexta Noche repasa la actualidad con el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, y los economistas Juan Ramón Rallo y Gonzalo Bernardos enfrentan sus ideas en un duelo de pizarras. ¿Hemos salido de la crisis? ¿A qué precio? ¿A cambio de trabajo precario.

Etiquetas
stats