Destacados de programación Telecinco emite el Francia-Bélgica, del que saldrá el primer finalista del Mundial

Los jugadores de Bélgica celebran un gol contra Brasil
Los jugadores de Bélgica celebran un gol contra Brasil Telecinco

El torneo regresa tras su breve parón a Mediaset con la primera semifinal del torneo. Por su parte, Luz Casal visitará Bailando con las estrellas en su novena gala, El cuento de la criada se acerca al final de su primera temporada en Antena 3 y Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition finaliza en casa de Kiko Rivera su tercera entrega

Luz Casal invitada a la 9º gala de Bailando con las estrellas (22:30h)

El programa recibe  a Luz Casal y al cuerpo de baile 'I want U back' y dedican su novena gala a grandes artistas de la música.

La pasada gala Pelayo Díaz e Inés Miñana fueron los séptimos expulsados del programa. La otra pareja que estuvo en peligro fue la formada por Patry Jordán y Rubén Salvador que, a pesar de no convencer a la audiencia con su coreografía, fue la tercera mejor votada por el jurado.

Esta semana intentarán mejorar su puntuación bailando un pasodoble con la canción 'Amante bandido' y un baile contemporáneo con 'Million reasons'. Por el contrario, David Bustamante y Yana Olina volvieron a ser los más puntuados por el jurado. Esta semana quieren mantener el nivel con una rumba a ritmo de 'When I was your man' y con el quickstep 'Quisiera ser'.

Manu Sanchez y Mireya Arizmendi bailarán la rumba 'En el punto de partida' y un jive con la canción 'Don't stop me now'; Amelia Bono y Rubén Rodríguez demostrarán todo lo aprendido con el fox 'New York, New York' y a ritmo de salsa con 'Bamboleo'; y Javier Hernanz y Rosa Carné se enfrentarán a un tango con 'Material Girl' y a un vals vienés con 'Estar enamorado'.

Cine español con De barro y oro (22:00h)

Un cantaor maduro y arruinado conoce a un muchacho recién llegado a Madrid con la ilusión de convertirse en un buen torero. El cantaor le ayudará desde el primer momento hasta conseguir la oportunidad de torear una plaza importante.

Clásica historia de un muchacho con ansias de triunfar, en esta ocasión en el mundo del toreo. Pese a su acabada factura, el filme no es uno de los más famosos sobre el tema, y fue dirigido por Joaquín Bollo Muro, en su segunda y última película.

El veterano Juanito Valderrama es el cantaor que ayudará al protagonista y que intentará hacer con él lo que él no consiguió durante su juventud.

El cuento de la criada se acerca al final de su primera temporada (22:40h)

Episodio 7

Al recordar el peligroso intento de fuga de su familia, Defred se verá invadida por una estremecedora revelación de la vida antes de Gilead.

Episodio 8

El Comandante sorprende a Defred teniendo una aventura secreta en Gilead. El tormentoso pasado de Nick le lleva a ser reclutado por los Hijos de Jacob.

Los Gourmets de Cuatro cierran su 3ª edición en casa de Kiko Rivera (22:45h)

La velada de esta noche es la más esperada. Toñi, Julio y Elena se mueren de ganas por conocer cómo vive y cómo cocina el mítico Kiko Rivera. Sus quinielas pasan por cenar pollo a la Pantoja, pero el Dj y celebrity despedirá la tercera edición de Ven a cenar conmigo, gourmet edition de una manera mucho más campechana… y menos elaborada. 

Con su figura más estilizada y una buena dosis de humor, el cantante se desvivirá no por cocinar, pero sí por hacer de la cena un momento inolvidable para sus tres ilustres comensales, un gesto que todos valorarán de manera positiva. 

Como era de esperar, veremos en acción al DJ, que montará una discoteca en su propia casa, haciendo que, inevitablemente, sus invitados cierren la velada bailando y cantando en un ambiente de jolgorio y verbena. 

Al finalizar la fiesta, será turno de saldar deudas y elegir vencedor. Ana Obregón y Rappel en la primera entrega y Antonia Dell’Atte junto a Fortu en la segunda aguardan al vencedor. ¿O habrá de nuevo dupla de vencedores?

Francia y Bélgica se juegan en Telecinco el pase a la final del Mundial (20:00h)

Se han enfrentado hasta en 74 ocasiones, con 30 victorias a favor de Bélgica por 24 de Francia. Sin embargo, los franceses han ganado a los belgas en los dos partidos que han disputado en Mundiales (1938 y 1986).

El estadio de San Petersburgo albergará la primera semifinal entre Bélgica, única selección que ha vencido en todos sus compromisos en este campeonato y máxima goleadora del torneo con 14 goles, y Francia, que cuenta con Griezmann y Mbappé como referencias en ataque, con tres tantos cada uno.

El encuentro contará con la narración de José Antonio Luque, acompañado por los comentarios de Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.

La víctima perfecta, la apuesta de cine de Telecinco tras el fútbol (22:40h)

Juliet es una joven médico que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en Nueva York. Pero pronto descubre que está siendo víctima de un obseso que la asedia.

La productora Hammer, una de las instituciones del cine de terror gótico desde mediados de la década de 1950 hasta los 70, fue la encargada de firmar este thriller dramático que parte de la base -ya muy tocada en otros filmes- del acoso dentro de casa. Dirigida por el finlandés Antti Jokinen, un realizador de videoclips que debutaba en el terreno del largometraje con esta propuesta, ''La víctima perfecta'' cuenta con el protagonismo de Hilary Swank, ganadora de dos Oscars por ''Boys Don't Cry'' y ''Million Dollar Baby''. Le acompaña Jeffrey Dean Morgan, quien ya había compartido escenas con Swank en ''Posdata: Te quiero''.

Hansel y Gretel: cazadores de brujas, la película de laSexta (22:30h)

Han pasado años desde que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de la bruja que los secuestró. Ahora, ya adultos, se han convertido en unos cazarrecompensas, dedicados a exterminar brujas.

Para su primera cinta de gran presupuesto, el noruego Tommy Wirkola quiso adaptar al nuevo cine de acción del siglo XXI el clásico cuento de los hermanos Grimm, dándole una vuelta de tuerca al argumento y rellenándolo  de violencia y muchos efectos visuales.

En el apartado actoral, los míticos personajes fueron encarnados por dos intérpretes que ya sabían desenvolverse en el género: Jeremy Renner (El legado de Bourne) y Gemma Arterton (Prince of Persia: las arenas del tiempo). Ambos se tienen que enfrentar a una Famke Janssen, que aún era recordada por los amantes del fantástico por la saga X Men.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba