Destacados de programación Telecinco se guarda hoy el capítulo de estreno de The Good Doctor

The Good Doctor
The Good Doctor Telecinco

La cadena ofrece dos reposiciones de la serie del verano, mientras que Antena 3 y laSexta ofrecen cine con  The Shanghai Job y La boda de Jenny, respectivamente. A la par, nuevo programa de Comando al sol (La 1) y de El verano en el punto de mira (Cuatro)

Comando al sol viaja hasta Menorca y al Maestrazgo (22:40h)

El equipo del programa mostrará la Menorca más auténtica. A la isla en la que vive Juanita la llaman la isla de la calma. Juanita es la única habitante de Binibeca Vell, un pueblo de pescadores de casas blancas y encaladas que se bañan en el mar y donde las viviendas se levantan buscando las corrientes de viento.

Además, Menorca ostenta el título de ser el lugar de España con más caballos por metro cuadrado y uno de los pocos territorios españoles donde pueden verse carreras de trotones. Toni es experto en este tipo de carreras en las que los menorquines llegan a apostar hasta 1.000 euros.

El equipo del programa se lanzará al vacío en ala delta desde el Monte Toro, el punto más alto de la Menorca con 356 metros, y conocerá a José y a Fernanda, un matrimonio residente en Fornells que lleva más de 30 años cocinando caldereta de langosta. La materia prima de su producto estrella la guardan bajo siete llaves en un vivero que enseñan a los turistas.

Por su parte, Teruel es la provincia con más pueblos nombrados “más bonitos de España”. Tiene siete y dos de ellos están en el Maestrazgo. Su capital, Cantavieja, a 1.300 metros de altitud sobre el nivel del mar. La reportera Mónica Hernández muestra los rincones menos conocidos de sus pueblos y la particularidad de sus gentes.

De esta forma, Comando al sol paseará por las calles empedradas de Mirambel, se colará en sus caserones solariegos, se resguardará del sol detrás de sus murallas y se acercará a las leyendas que esconden las celosías de su convento.

Cine negro con La corona negra (21:50h)

Una mujer sufre de amnesia después de asesinar a su marido, quien estaba a punto de exigir el divorcio por haberle sorprendido en amores ilícitos con un amante.

Después de la abierta enemistad con el peronismo que tuvo su punto álgido con el polémico estreno de la película Vidalita, el realizador argentino Luis Saslavsky cambió Buenos Aires por Madrid.

En la capital de España, el productor Cesáreo González le ofreció adaptar un argumento del escritor Jean Cocteau, que estaba basado a su vez en una obra de Charles de Peyret-Chappuis. Saslavsky aceptó y adaptó él mismo el guion al castellano con la ayuda del dramaturgo Miguel Mihura.

El reparto está constituido por María Félix, Rossano Brazz y Vittorio Gassman, entre otros.

Orlando Bloom protagoniza The Shanghai Job (22:40h)

Danny Stratton es un agente de seguridad ya retirado al que le ofrecen un jugoso trabajo. Debe escoltar una valiosa vasija china fuera de las fronteras de Shanghai. La misión, que en principio parece fácil, se acabará complicando muchísimo cuando por el camino Stratton sea atacado.

Por su parte, os malhechores amenazarán a su novia con lo que Danny y su equipo no solo deberán salvar a la mujer que Stratton ama, sino también ser lo suficientemente astutos para evitar a la policía, recuperar la vasija y restablecer su reputación. 

El reparto se completa con nombres importantes del cine oriental como Leo Wu, Simon Yam, Lynn Xiong y Jing Liang, además de Orlando Bloom.

El equipo del Verano en el punto de mira recorre Galicia (22:45h)

Esta semana, el espacio analiza el aumento de afluencia de turistas en las costas gallegas. Sus más de 1.400 kilómetros de playas entre el mar Cantábrico y el océano Atlántico o el Camino de Santiago son algunos de los atractivos de esta Comunidad Autónoma.

Entre los productos típicos de la zona destacan el pulpo y las almejas. Su demanda ha ido en aumento, generando escasez y preocupando a pescadores y mariscadores.

De esta forma, el reportero Juan Carlos González acompañará a una patrulla de mariscadoras para mostrar los operativos de vigilancia organizados para intentar frenar esta situación que pone en peligro el sustento de muchas familias en la Ría de Arousa.

Otro de los atractivos para las personas que visitan Galicia es saber más sobre el narcotráfico gallego. El programa contará con los testimonios de vecinos de la zona para mostrar sus opiniones sobre este peculiar turismo.

Además, el lujo también ha llegado a uno de los mayores reclamos de Galicia. De los 300.000 peregrinos que llegaron a la Plaza del Obradoiro en 2017, algunos lo hicieron como peregrinos VIP, una modalidad de desplazamiento que ofrece múltiples comodidades en el trayecto, como la ayuda de un equipo que lleva el equipaje.

Reposiciones de la ficción The Good Doctor (22:00h)

Oliver

Mientras Shaun y Claire improvisan para conservar un hígado para un trasplante, Andrews (Hill Harper) recibe presión para que colabore con Melendez en una cirugía de rutina de un paciente.

Tuberías (23:00h)

El Dr. Melendez y su equipo se disponen a ayudar a un matrimonio que ha de tomar una decisión crucial sobre el bebé que están esperando. Por otro lado, el Dr. Shaun Murphy se esfuerza por adaptarse al nuevo entorno que tiene en su hogar

La boda de Jenny, comedia protagonizada por Katherine Heigl (22:30h)

Eddie y Rose siempre han soñado con la boda de sus hijas. Por eso, cuando su hija mayor Anne se casa, todos esperan que su hermana pequeña, Jenny, haga lo mismo.

Sin embargo, las cosas no salen como planeaban y Jenny se verá obligada a convencer a su familia de que ha tomado la mejor elección.

El reparto lo completan Alexis Bledel, Tom Wilkinson, Linda Emond, Grace Gummer y Matthew Metzger.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba