Destacados de programación

Movistar Liga de Campeones ofrece su primer gran partido: Real Madrid-Atlético de la Supercopa de Europa

Real Madrid - Atlético

Redacción

La 1

Nina y la Maga Inés protagonizan el número de apertura en 'Pura magia' (22:40h)

El paso de Judith Trilirí está siendo muy cuestionado por los expertos y tras salvarse “in extremis” de la expulsión en el anterior programa, viene dispuesta a demostrar su valía con un impactante reto extremo.

La maga deberá permanecer en un sarcófago de hielo durante 30 minutos y si lo hace, se convertirá en la primera mujer del mundo en conseguirlo.

Mientras, en la escuela, el día a día transcurre con sus más y sus menos. En la clase de baile de Estela han surgido roces entre la profesora y alguno de los alumnos.

Por su parte, la Maga Inés y Nina serán les encargadas del número de apertura de la gala de esta semana. Pero el momento más emocionante de la noche llegará cuando los miembros del jurado den conocer la identidad del nuevo expulsado del programa.

Españoles por el mundo en Sudáfrica (00:25h)

El viaje comenzará con Teresa, una contable nacida en Salamanca que lleva ocho años en el país y que vive, junto a su marido africano y sus dos hijos, en Nelspruit, cerca del parque Kruger. A continuación, Jordi, un guía de safari barcelonés con más de una década viviendo en Sudáfrica.

El espacio, continuará con Manuel, un piloto de rescate que vive en la dinámica Ciudad del Cabo (Cape Town) desde hace 52 años; y con Stella, una bilbaína directora de marketing digital que solo lleva dos años en el país.

También estará con Daniel, un madrileño que reside en Cape Town con su mujer y sus tres niñas. En Winelands, a 45 kilómetros de Ciudad del Cabo, trabaja como director de hotel.

Y de Ciudad del Cabo a Johannesburgo para finalizar el recorrido por Sudáfrica de la mano de Jesús, un hombre de negocios gaditano que mostrará el township más famoso del mundo: Soweto.

La 2

Cine español con La mujer del ministro (22:00h)

La marquesa de Montenegro le recomienda un joven jardinero a la mujer de un ministro. Ésta empieza a sentir una fuerte atracción hacia él y la marquesa cede su casa para los encuentros íntimos.

El reparto de la película está constituido por Amparo Muñoz, Simón Andreu, María Martín, Irina Kuberskaya y Manuel Torres.

Antena 3

F.C. Barcelona y Boca Juniors juegan una nueva edición del trofeo Joan Gamper (18:15h)

El prestigioso Trofeo Joan Gamper enfrentará al F.C. Barcelona con el equipo argentino Boca Juniors en el estadio del Camp Nou.

El encuentro será narrado por Antonio Esteva y le acompañará el exjugador blaugrana Lobo Carrasco en los comentarios técnicos, así como Marcos López.

Con ellos estará, para recoger toda la información que se genere en torno al Trofeo Joan Gamper Josep Soldado, en el palco de autoridades.

La última llamada, thriller protagonizado por Halle Berry (22:40h)

Jordan, una operadora de la línea de emergencia, recibe una llamada de una joven que acaba de ser secuestrada. Pronto, se percata que debe enfrentarse a un asesino que se le cruzó en el pasado.

Se trata de un tenso thriller que en un principio estaba escrito para ser una serie de televisión, hasta que Richard D'Ovidio lo reconvirtió en un largometraje, pensando en que los operadores de atención telefónica tienen un rol limitado, pues no pueden salir de sus oficinas para resolver las llamadas.

Acompaña a Halle Berry, Abigail Breslin, una de las promesas de la época, un poco más crecida desde que se convirtiera en la revelación del año en 2006 por su Pequeña Miss Sunshine.

Cuatro

Nápoles, nuevo destino de Viajeros Cuatro (22:45h)

Los reporteros Amaya Rey y Aitor Luque serán los encargados de mostrar las luces y la sombras de esta ciudad, en la nueva entrega del programa.

En este enclave, a las orillas del Mar Mediterráneo, las calles están llenas de vida y aroma a la bella Italia. Trattorie como La Nenella reciben cada día a grupos de curiosos deseando probar los raviolis, prosciuttos napolitanos y la pizza margarita originaria de Nápoles. En este restaurante trabaja José,de origen catalán, que vive día a día las performances que protagoniza su dueño.

Mientras, en el barrio de la Sanitá, sus habitantes conviven con los resquicios de la vieja Camorra. Así lo cuenta una española residente en esta zona que acompañará a los reporteros a la pastelería Popella, local que luce con orgullo en su escaparate la marca de un disparo.

Telecinco

Hechos reales investiga el coste de la exhumación de Franco (22:00h)

En los últimos días de Franco en el Valle de los Caídos se duplica el número de visitas. Hechos reales se pregunta “¿Morbo o ideología?”.

También se hará hincapié sobre el caso de Ramón Laso, el asesino que casi consiguió el crimen perfecto.

laSexta

Reposiciones de Pesadilla en la cocina (22:30h)

Durante los tres programas repetidos de Alberto Chicote, acudirá a tres restaurantes donde pondrá toda la carne en el asador para detectar las dificultades que están haciendo que fallen.

Movistar Liga de Campeones

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se ven las caras en la Supercopa de Europa (21:00h)

Madridistas y colchoneros abren la temporada con un nuevo derbi, esta vez con la Supercopa de Europa en juego. El encuentro tendrá lugar en el estadio Lillekula, de Tallin (Estonia) y será el primero de gran altura que ofrezca el recién lanzado Movistar Liga de Campeones, canal que arrancó semanas atrás sus emisiones y que, como su propio nombre indica, será el encargado de emitir esta temporada el máximo torneo continental una vez que ninguna cadena en abierto se hizo con sus derechos.

El partido entre Real Madrid y Atlético también podrá verse en Orange sin coste adicional para sus clientes, tengan o no contratado contenido alguno de fútbol, a través del dial 112. En el caso de Movistar, el dial es el 50.

Etiquetas
stats