Destacados de programación

La Verdad se marcha de vacaciones con el final de su primera mitad

La Verdad

La 1

La familia Rivera Ordóñez en Lazos de Sangre (22:40h)

El programa propone un viaje por la historia de dos apellidos con estirpe: los Rivera Ordoñez. Pilar Lezcano, en un testimonio exclusivo y en primicia, descubrirá detalles de esta familia y desvelará qué relación mantuvo con las hijas de Ordoñez, Carmina y Belén, y qué relación mantiene ahora con sus nietos.

Por su parte, Julián Contreras Jr., tercer hijo de Carmina Ordóñez, aclara si tiene contacto con sus hermanos y habla de la enfermedad y muerte de su madre.

Además, Antonio Rivera revela detalles de la herencia de Paquirri y de la relación de éste con Carmina e Isabel Pantoja; mientras que José Antonio Canales Rivera invita al programa a la cuna de los Rivera, el humilde matadero de Barbate donde Paquirri se convirtió en mito.

En la misma línea, Lazos de sangre entrevista también a Boris Izaguirre, Ramón Calderón, Juan José Padilla, Esperanza Aguirre, Cristina Almeida, Alfonso Ussía, Manolo Molés, Jesús Mariñas, Rosa Villacastín, Beatriz Cortázar, o Carmen Rigalt, amigos o grandes conocedores de las historias personales que han vivido en esta casa.

Especial Amigas y Conocidas (23:45h)

Tras el documental sobre la familia Ordóñez, especial Amigas y conocidas, presentado por Inés Ballester. Un coloquio que se adentrará en los aspectos más destacados del capítulo y comentará las declaraciones de sus protagonistas.

La 2

Penélope Cruz en Todo es Mentira (21:50h)

Pablo es un joven pesimista que le da mil vueltas a las cosas. Cuando aparece una bella traductora de italiano llamada Lucía, Pablo cree haber encontrado al amor de su vida.

Sin embargo, su romántica relación pronto se convierte en una continua, repetitiva y aburrida pelea. Ninguno de sus amigos puede ayudarles, ya que ellos tampoco están contentos con sus respectivas parejas.

Antena 3

Thriller de acción con Stealth: la amenaza invisible (22:40h)

La armada estadounidense ha desarrollado un avión pilotado por un ordenador de inteligencia artificial. Cuando la computadora desarrolle una mente propia, los pilotos intentarán detenerla.

La trama está dirigida por Rob Cohen y protagonizado por Josh Lucas, Jessica Biel, Jamie Foxx, Sam Shepard y Richard Roxburgh.

Como curiosidad el filme fue pensado en un principio como una versión cinematográfica del videojuego Star Fox, la película contó, para crear los paisajes de sus secuencias aéreas, con la tecnología EnGen (generador de ambientes), una técnica también usada en filmes como La máquina del tiempo o Star Trek: Nemesis.

Cuatro

Oriana Marzoli anfitriona en Ven a cenar conmigo: Summer Edition (20:30h)

Oriana Marzoli, la anfitriona de esta noche, es una chica muy cuqui hasta que entra en la cocina. La anfitriona demostrará desde el primer segundo que lo de cocinar no le interesa en absoluto

Doble ración de Mentes Criminales (22:45h)

Mentes Criminales

Linda Barnes, asistente del director de Seguridad Nacional del FBI, se asocia a la Unidad de Análisis de Conducta para colaborar en la investigación del homicidio de un grupo de compañeros de piso en la ciudad de San Luis.

Mentes Criminales: Sin Fronteras (23:45h)

La Unidad de Respuesta Global del FBI se dirige a Corea del Sur para investigar el brutal asesinato de un estudiante que ha sido desfigurado. Entretanto, Simmons trata de cumplir la última voluntad de su madre: encontrar a su abuela.

Telecinco

Último capítulo de La Verdad hasta el comienzo de la nueva temporada televisiva (22:40h)

Tras la detención de Paula por la muerte del diplomático ruso, el caso se deriva directamente a la fiscalía de menores. En una dura comparecencia, la joven se ve obligada a recordar terribles momentos de su vida anterior.

Cuando parece que el asunto se va a resolver aparece la testigo del asesinato, Irina Pavlova, una antigua prostituta que actualmente se encuentra en el programa de protección de testigos. Durante el interrogatorio, Paula dice algo que hace que Lidia sospeche que realmente no es su hija, pero prefiere cerrar los ojos y buscar consuelo en brazos de Lalo.

Mientras tanto, Eguía consigue contactar con el padre de Ricardo Vega y obtiene un dato fundamental sobre la chica. Por su parte, en un movimiento desesperado por neutralizar a su mujer en el asunto del banco y en sus negocios, Fernando le cuenta a Lidia toda la verdad sobre lo que pasó la noche en que Paula desapareció.

laSexta

Cake la oferta de cine de laSexta con Jennifer Aniston (22:30h)

Claire es una mujer que sufre de dolor crónico que atiende sesiones en un grupo de terapia colectiva. Cuando una compañera Nina se suicida, Claire empieza a obsesionarse con las circunstancias que llevaron a que la chica se quitara la vida.

Al tiempo que su relación con el viudo de ésta se desarrolla y se vuelve más profunda. Pero meterse tanto de lleno en el vacío que dejó la otra hará que Claire tenga que enfrentarse a sus propias tragedias personales.

Etiquetas
stats