Destacados de programación

Telecinco estrena Es la jefa contra el dominio de Lazos de sangre con los Dominguín Bosé

Peter Dinklage en Es la jefa

Redacción

La 1

La saga Dominguín Bosé en Lazos de sangre (22:40h)

Lazos de Sangre retrata este jueves a la saga Dominguín Bosé, que unió España con Italia, o el ruedo con los escenarios, etc. Una familia que cambió la forma de vestir, de cantar y de expresarse de toda una época.

Boris Izaguirre habla sobre el hogar de la saga, comandado por Lucía Bosé, del que se muestran imágenes inéditas en España; Ana Obregón revive su historia de amor con Miguel Bosé; y Mercedes Milá recuerda la complicada relación entre el cantante y su padre, Luis Miguel Dominguín.

El programa incluye también testimonios de Nieves Herrero, que relatará la primera noche de amor entre el torero y Ava Gardner; el escritor Javier Moro, que volverá a la infancia de Miguel; y Francis Montesinos, que recordará cómo vistió a Paola Dominguín sobre las pasarelas.

Además, Rosa Villacastín, Carlos Ferrando y Alfonso Ussía, entre otros, hablan de la ambigüedad de Bimba y de Miguel y revelan por qué se separó Lucía Bosé de Luis Miguel Dominguín, y Paola de José Coronado.

Especial de Amigas y conocidas (23:40h)

Tras el documental sobre los Dominguín Bosé, especial Amigas y conocidas, presentado por Inés Ballester. Un coloquio que se adentrará en los aspectos más destacados del capítulo y comentará las declaraciones de sus protagonistas.

La 2

El próximo Oriente, un filme de humor con un mensaje optimista sobre la inmigración (22:00h)

Caín es un carnicero acomplejado que reside en el madrileño barrio de Lavapiés y que envidia a su hermano Abel, su única familia, por haber conseguido todo lo que él no tiene.

Cuando Caín descubre que Abel ha dejado embarazada a una vecina del barrio, hija de inmigrantes de Bangladesh y de religión musulmana, decide hacerse pasar por el padre de la criatura y responsabilizarse de la que será su nueva familia.

La película está dirigida por el cineasta madrileño Fernando Colomo que utiliza el humor para transmitir un mensaje optimista y desenfadado sobre la inmigración. Comprometido desde sus inicios con las causas sociales, Colomo ofrece en esta película su peculiar punto de vista sobre la integración y el respeto.

El reparto está constituido por Javier Cifrián, Nur Al Levi, Asier Etxeandia, Ash Varrez, Lalita Ahmed.

Antena 3

Somos los Miller, protagonizada por Jennifer Aniston y Emma Roberts (22:40h)

Un traficante de droga planea pasar marihuana desde México hasta Colorado. Para ello, decide contratar a una familia ficticia con el fin de evitar los controles policiales.

Se trata de una comedia firmada por Rawson Marshall Thurber, que completa el reparto del filme con Jason Sudeikis, Will Poulter y Ed Helms.

Cuatro

Nuevo anfitrión en Ven a cenar conmigo (20:30h)

Esta noche se asistirá a una de las cenas más surrealistas de la historia de Ven a cenar conmigo. La monja Hammond, esa intrigante concursante nada sencilla de comprender pero a la que es imposible odiar, abrirá las puertas de su curiosísima casa y cocinará con esmero para sus invitados.

Pronto se verá que cocina igual que vive: sin reglas. Bautizará los platos a lo loco, mezclará los ingredientes sin ningún criterio y los emplatará como Dios le dé a entender. Todo, con una convicción pasmosa.

Para el fin de fiesta, la monja mostrará una faceta suya que nadie sospechaba: la musical. Ofrecerá un concierto con guitarra eléctrica que dejará a todos boquiabiertos. A pesar de que la cena no es merecedora de cinco tenedores, los concursantes pasarán una noche absolutamente desternillante.

Nuevo capítulo de Mentes criminales: 'Todo lo que puedas comer' (22:50h)

La BAU trabaja con el CDC para determinar si una serie de muertes repentinas en Virginia están relacionadas o no con el bioterrorismo. Además, García y su hermanastro trabajan en un problema familiar.

Estreno de un episodio deMentes Criminales Sin Fronteras: 'Obedece' (23:45h)

El equipo de respuesta internacional investiga la aparicion del cadaver de un cantante americano en una carrertera rural del Pico Blue Mountain.

Telecinco

Melissa McCarthy encabeza el reparto de Es la jefa (22:00h)

La empresaria más rica de Estados Unidos ingresa en prisión por tráfico de influencias. Al salir, decidida a recuperar su popularidad, descubre que deberá empezar de cero y que no todo el mundo está dispuesto a perdonar y a olvidar.

Melissa McCarthy, una de las reinas de la comedia estadounidense, es la auténtica protagonista de esta divertida película dirigida por su marido, Ben Falcone, en el que es su segundo trabajo detrás de las cámaras tras Tammy.

Completan el reparto de la comedia Kristen Bell, Peter Dinklage, Ella Anderson, Tyler Labine, Kathy Bates y Cecily Strong.

laSexta

El silencio de los corderos con Anthony Hopkins y Jodie Foster (22:30h)

El FBI busca a un asesino que elige a sus víctimas entre mujeres jóvenes con problemas de obesidad. Sus cadáveres aparecen en distintos lugares pero todos tienen algo en común: están desollados. Para resolver el caso, el FBI recurre a una brillante agente recién licenciada, Clarice Starling.

La joven se entrevista con el doctor Hannibal Lecter, un asesino en serie recluido en un psiquiátrico de máxima seguridad, que podría proporcionarle valiosas pistas para atrapar a su hombre.

El filme arrasó en la entrega de los Oscars con cinco estatuillas: mejor película, director, actor (Anthony Hopkins), actriz (Jodie Foster) y guion adaptado.

Completan el elenco Scott Glenn, Ted Levine, Kasi Lemmons, Lawrence T. Wrentz, Lawrence A. Bonney, Anthony Heald y Frankie Faison.

Etiquetas
stats