Destacados de programación

Lazos de sangre busca repetir liderazgo en la noche con la familia Iglesias Preysler

Julio José Iglesias en Lazos de sangre

La 1

La familia Preysler muestra sus secretos en Lazos de sangre (22:40h)

Los espectadores serán testigos de los recuerdos de Julio Iglesias Jr. de su infancia con sus hermanos, alejados de España y de su madre tras el secuestro de su abuelo, Julio Iglesias Puga, y con escasos pero intensos encuentros con su padre.

El hijo mediano de Isabel Preysler y Julio Iglesias desvelará, además, cómo es su familia detrás de los focos: su madre, “muy pija” -como la define entre risas-, pero más natural de lo que aparenta, y ahora feliz con Mario Vargas Llosa.

Julio hablará también de la relación entre todos los hermanos; si es real la rivalidad entre Enrique y su padre; y sobre el supuesto distanciamiento con Miranda. También habla de la naturalidad de Tamara.

Además, personas que conocen bien a la saga, como Ana Obregón, descubrirán capítulos desconocidos sobre la vida de Julio en EE.UU., sobre su faceta de conquistador y sobre la personalidad de su sucesor en los escenarios: Enrique.

Por otro lado, Javier Santos explicará por qué reclama la paternidad al cantante Julio Iglesias.

Especial de Amigas y Conocidas (23:50h)

Tras el documental sobre los Preysler, el programa presentado por Inés Ballester se adentrará en los aspectos más destacados del capítulo y comentará las declaraciones de sus protagonistas.

La 2

Javier Bardem y Ariadna Gil en Segunda piel (22:00h)

Alberto es un ingeniero aeronáutico casado y padre de un niño. Atraviesa una crisis en su matrimonio y el motivo es la confusión que vive cuando se enamora de otro hombre: Diego, un traumatólogo homosexual, con el que tiene un romance.

Por su parte, Diego, que acepta su tendencia sexual de manera honesta, se entrega a esta relación arriesgando su estabilidad emocional y profesional. Y Elena, la esposa de Alberto, siente a su marido cada día más distante y no está dispuesta a perderle.

Antena 3

Cine de acción con el filme Caza mayor (22:40h)

El avión del presidente de Estados Unidos es derribado por un grupo terrorista, dejándole atrapado en un bosque desolado de Finlandia. Solo hay una persona que pueda salvarlo, un joven de 13 años llamado Oskari.

Se trata de una cinta de acción y aventura protagonizada por uno de los actores fetiche de Tarantino, Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), y merecedora del premio del público en el Festival de Cine de Toronto.

Cuatro

Raquel Bollo hará de anfitriona en Ven a cenar conmigo: Summer Edition (20:30h)

Raquel Bollo da la bienvenida al resto de comensales con un menú típicamente andaluz. La anfitriona conquista a los invitados con un trato muy cercano y recetas de su madre. Además, la colaboradora invita al cantante Manuel Cortés, su hijo, para el fin de fiesta.

Doble ración de Mentes criminales (22:45h)

Mentes criminales

El equipo trabaja en secreto para atrapar a un sospechoso que secuestra y fotografía a mujeres jóvenes.

Mentes criminales: Sin fronteras

El equipo de Respuesta internacional investiga la desaparición de dos empresarios americanos en Bangladesh.

Telecinco

Renée Zellweger y Keanu Reeves protagonizan Toda la verdad (22:00h)

El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día.

laSexta

Reparto estelar encabezado por Meryl Streep y Julia Roberts en Agosto (22:30h)

Los Weston viven en una mansión en Oklahoma. La desaparición del padre hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz.

Adaptación de la obra teatral de Tracy Letts, con mismo nombre, que se adentra en las relaciones personales de la familia Weston. El filme está dirigido por John Wells (Urgencias) y producido por George Clooney (Los descendientes).

La cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Meryl Streep y Julia Roberts, quienes obtuvieron varias nominaciones por sus papeles, entre ellas, al Oscar y al Globo de Oro como mejor actriz y actriz secundaria respectivamente.

Primer partido oficial del Sevilla en la Europa League (21:45h)

El equipo de Nervión quedó 7º en LaLiga en la temporada pasada, lo que le obliga a jugar tres rondas previas si quiere estar en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

De esta forma, afronta su primer partido de la previa de la Europa League ante el Ujpest, equipo húngaro que remontó la eliminatoria anterior ante el Nefti Baku (3-1 en la ida y 4-0 en la vuelta). El partido de vuelta de la eliminatoria entre el Sevilla y el Ujpest también se verá en Movistar+.

Etiquetas
stats