Destacados de programación

El Paisano viaja a La Rioja y Volverte a ver recibe a Sofía Suescun y Pastora Soler

Pablo Chiapella en El Paisano

La 1

El Paisano viaja hasta La Rioja en plena época de vendimia (22:10h)

Durante sus 48 horas en Sotés, Pablo Chiapella conocerá cómo es el día a día en Sotés, un pequeño pueblo riojano, y lo hará acompañado de los paisanos que se irá encontrando en el camino.

Con Quintín y Manis, aprenderá un sistema muy particular de caza y disfrutará de una cena 100% riojana. Entablará conversación con Fiti, de profesión sepulturero y con una afición que no deja indiferente a nadie y comprenderá, gracias a Raúl y Ángel, los fuertes lazos que unen a los viticultores con esta tierra y el esfuerzo que hay detrás de una bodega familiar.

El viaje de Pablo terminará con un monólogo en la plaza del pueblo inspirado en las historias vividas durante sus 48 horas en Sotés. Un último encuentro repleto de risas y emociones.

Edu Soto y Secun de la Rosa se verán las caras en Crush (23:00h)

Crush tendrá como invitados esta semana a Edu Soto y Secun de la Rosa. Competirán para no ser “aplastados” por las gigantes cajas fuertes un equipo de Sevilla, formado por tres estudiantes de medicina y su amigo odontólogo, y un conjunto de amigos procedentes de Valencia.

De esta forma, los dos equipos sumarán un miembro más a su grupo gracias a la colaboración de Edu y Secun, que participarán como un concursante más para intentar ayudar a su equipo en la lucha por el premio.

La 2

Verónica Forqué en la comedia española Sin Vergüenza (22:10h)

Isabel es una profesora de interpretación que un día, por casualidad, lee el guion de un director de cine al que conoció en su juventud y en el que ve reflejado el idilio que ambos mantuvieron.

Al intentar ponerse en contacto con él, fingen no conocerse. Ambos tienen amantes jóvenes y han triunfado en su trabajo, cada uno a su manera, pero ninguno de los dos ha olvidado el breve e intenso romance que vivieron y que marcó sus vidas para siempre.

Gran parte del éxito de la propuesta, bien recibida por parte del público, radica en la presencia, al mismo nivel, de intérpretes veteranas como Verónica Forqué o Rosa María Sardà, junto a actores más jóvenes, como Candela Peña o Marta Etura.

Antena 3

Arnold Schwarzenegger protagoniza Daño Colateral (22:10h)

Un bombero de Los Ángeles pierde a su familia a manos de un grupo terrorista. Convencido de que la justicia reglamentaria nunca detendrá a los responsables, decide viajar a la selva colombiana para buscar la venganza por sus propios métodos.

Como curiosidad, el filme, dirigido por todo un especialista en el género como Andrew Davis (El fugitivo), fue uno de los damnificados por los atentados del 11 de septiembre, pues vio como su estreno (previsto para el 5 de octubre de 2001) se retrasaba cuatro meses a causa de su temática.

Cuatro

Agustín Bravo será el anfitrión de Ven a cenar conmigo: Summer Edition (20:30h)

El último anfitrión de la semana es Agustín Bravo, que abre a los invitados las puertas de un impresionante chalet. Su pobre menú y una acalorada discusión entre Ángel Garó y Raquel Bollo acabarán empañando la velada planeada por el antiguo galán televisivo.

Los padres de él, la apuesta de cine de Cuatro (22:30h)

Pam y Greg están planeando su boda después de que él haya conseguido entrar en el círculo de confianza de los padres de ella. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos.

Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad.

Se trata de una secuela de Los padres de ella, la exitosa comedia que protagonizaron Ben Stiller y Robert De Niro en el año 2000. Ahora se suman al reparto los oscarizados Dustin Hoffman y Barbra Streisand.

Telecinco

Sofía Suescun y Pastora Soler invitadas en Volverte a ver (22:00h)

En esta entrega del programa conoceremos el caso de Silvia, una joven criada por sus abuelos que necesita encontrar a su madre biológica para que le explique por qué la abandonó.

Por su parte, Javier acude al programa para convencer a su pareja de que quiere permanecer a su lado y de que nunca le ha sido infiel. Mientras que David viene a pedirle explicaciones a su expareja, que desapareció de su vida hace siete años.

En la zona vip, Sofía Suescun intentará limar asperezas con su hermano. Por último, Cristina, fan acérrima de Pastora Soler, contará su increíble historia y será sorprendida por la cantante.

laSexta

Reposición laSexta Columna (21:30h)

El programa presentado por Ferreras emitirá un programa ya televisado en anteriores semanas.

Equipo de investigación emite cuatro reportajes (22:30h)

La emisión presentada por Glòria Serra presentará cuatro reposiciones de sus reportajes: Falso héroe, El rey de la seguridad low cost, El prestamista indiscreto y El príncipe de los mercadillos.

Falso héroe (22:30h)

Alejandro Fernández, de Alcobendas, actúa como bombero, técnico de emergencias profesor de rescate y perito judicial informático sin tener, presuntamente, la titulación necesaria. La investigación descubre que podría ser el artífice de fraudes a nivel nacional.

El rey de la seguridad low cost (23:30h)

Glòria Serra y su equipo investigan sobre el caso de Miguel Ángel Ramírez. El empresario y presidente de la Unión Deportiva Las Palmas está acusado de presunto fraude millonario a la Seguridad Social en dos causas abiertas diferentes.

El prestamista indiscreto (00:30h)

La crisis estrangula el crédito en España. Miles de familias, empresarios y autónomos no pueden financiarse en el circuito bancario. El programa sigue los pasos de un prestamista acusado de extorsionar y secuestrar a los clientes que no pagaban a tiempo sus intereses.

El príncipe de los mercadillos (1:30h)

En Galicia, 400 personas han abandonado sus casas y 67 niños han desaparecido de su colegio. Las causas: el destierro que ha impuesto Sinaí Giménez, el príncipe Gitano. El programa investiga a este hombre, una figura mediática con influencias y ambiciones políticas.

Etiquetas
stats