Destacados de programación

Las Campos almuerzan con Alaska y Mario en un crossover de personalities

Las Campos

Redacción

La 1

Episodio de estreno con un nuevo desafío para Max y Alberto (22:40h)

Un amigo de la infancia de Alberto contrata sus servicios para confirmar las sospechas sobre las infidelidades de su mujer. Todo parece pan comido hasta que aparece muerto en su propia casa. Si el caso no parecía ya lo suficientemente escabroso, aún le deparaba una sorpresa más a Alberto: él es el principal sospechoso del asesinato.

Parece que el detective está más cerca del peligro que nunca y no tendrá a Max ahí para ayudarle, pues el perro planea huir de una vez por todas a Sudamérica y dejar su antigua vida atrás. Sus perseguidores, sin embargo, no se lo van a poner nada fácil.

Españoles por el mundo viajan hasta La Toscana (23:55h)

El viaje comenzará con Elena, una agente de viajes de Salamanca que reside en Casole d’Elsa, cerca de Siena, y que lleva cerca de tres décadas viviendo en la Toscana; y después, Diego, un fotógrafo de moda malagueño que vive en Florencia desde hace diez años.

Por otro lado, el espacio de viajes de La 1 se acercará después a Montemerano, al sur de la localidad termal de Saturnia, para encontrarse con Almudena, una zaragozana ceramista, traductora y agente inmobiliaria que reside en este pueblo medieval de 300 habitantes. Allí trabaja en una cantera de travertino.

Además, Montserrat, una profesora de español barcelonesa que vive en Florencia, será la siguiente guía de Españoles en el mundo. Allí trabaja en una escuela de idiomas para adultos. Y después el programa se desplaza a Vada, donde está Maite, una emprendedora de agroturismo de Zaragoza que vive en la Toscana desde hace 24 años.

El viaje terminará con Adrian, un empresario madrileño que lleva nueve años en la zona y organiza tours en moto por la Toscana.

La 2

Cine español con Sex o no sex (22:00h)

Paco, un oficinista frustrado, acude a la consulta de un psicólogo, a quien va relatando sus más delirantes fantasías sexuales con la esperanza de que le aplique una terapia curativa. Para su desgracia, el médico terminará confesándole que no puede ayudarle, pues vive con una muñeca a la que ha convertido en su compañera sentimental.

El típico producto español de mediados de los 70, que exhibe un erotismo ligero y, a la vez, bobalicón, que años más tarde y fuera de contexto parece incomprensible. Fue una de las últimas apariciones cinematográficas de Jaime de Mora y Aragón, hermano de la reina Fabiola de Bélgica.

El reparto está constituido por Don Jaime de Mora y Aragón, Antonio Ferrandis, José Sacristán, Ágata Lys, Carmen Sevilla, Lola Gaos.

Antena 3

Harrison Ford en Idiana Jones y el templo maldito (22:40h)

Tras salir vivo de milagro de una peligrosa aventura en Shanghai, Indiana Jones llega a un remoto poblado en la India, acompañado de dos involuntarios compañeros de viaje: Willie, una cantante de cabaret, y un chaval de 12 años llamado Tapón.

Sin tiempo para el descanso, los tres se verán envueltos en una nueva misión, en la que el arqueólogo debe recuperar una piedra sagrada para los habitantes del poblado, así como a todos los niños del lugar, que han sido secuestrados por los sacerdotes de una malvada diosa.

Tan solo tres años se hizo esperar la secuela de En busca del arca perdida, que también dirigió Steven Spielberg y que volvió a poner a Harrison Ford al frente del filme. Además, completan el reparto Kate Capshaw, Roshan Seth, Philip Stone, Amrish Puri, Roy Chiao, Jonathan Ke Quan.

Cuatro

Nuevo anfitrión en Ven a cenar conmigo (20:30h)

La segunda cena de la semana transcurre en casa de Tatiana, una 'stripper' que se confiesa fanática de Platón. La anfitriona las pasará canutas a la hora de preparar la cena, aunque logrará animar a sus invitados con un espectacular -y picante- fin de fiesta.

Último capítulo de la temporada de 9-1-1: “Un nuevo yo” (22:45h)

Los equipos reciben llamadas para atender un accidente doméstico inusual, una ''muerte'' en la consulta de una adivina y un aparatoso accidente de moto. Mientras, Bobby se plantea volver a tener citas, Abby bucea por su memoria, Buck se enfrenta a sus acciones pasadas y Athena intenta comenzar su nueva vida.

Telecinco

Alaska y Mario invitados a un almuerzo en Las Campos (22:00h)

Terelu y Carmen regresan a España decididas a pasar por el quirófano para hacerse unos retoques y verse mejor que nunca. Una visita a una clínica de Medicina Estética y un plan de adelgazamiento serán fundamentales para que ambas hermanas puedan cumplir su sueño.

Mientras sus hijas se ven inmersas en la vorágine del preoperatorio, la matriarca del clan organizará en su casa un almuerzo al que invitará a Alaska y Mario Vaquerizo y a la galerista de arte argentina Topacio Fresh.

laSexta

Halle Berry y Robert Downey en Gothika, filme de terror (22:30h)

La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día y descubre que se ha convertido en paciente de la propia institución mental donde trabaja. Pronto averigua que su marido fue brutalmente asesinado tres días atrás y que todas las pruebas le incriminan.

Se trata de un filme a medio camino entre el thriller y el terror, protagonizado por dos rostros conocidos del mundo de los superhéroes: Halle Berry y Robert Downey Jr.

Etiquetas
stats