Destacados de programación

El perro parlanchín y su amigo quieren confirmar su liderazgo

Sabuesos

Redacción

La 1

Segundo capítulo de Sabuesos con Alberto al frente de la familia (22:40h)

Ante la prolongada ausencia de Salva, Alberto asume el rol paterno de su hermano en la familia y lleva a Raúl a un refugio de animales. Allí, van a ver actuar a Facu, un famoso loro de una especie en peligro de extinción.

Un grupo de animalistas boicotea el show con un acto contra el maltrato animal, pero Alberto está convencido de que este operativo es una tapadera para robar a Facu y venderlo en el mercado negro.

Ahora el loro ha escapado, y Alberto y Max prometen no parar hasta encontrarlo. Sin embargo, Max tiene otros problemas de los que preocuparse cuando Marta vuelve a casa y se la encuentra completamente destrozada. Ella culpa al perro del incidente y lo quiere fuera de casa, pero lo que no sabe es que Salva está más cerca de lo que parece.

Nuevos protagonistas en Mamás y papás a la vista (23:45h)

Los primeros protagonistas de esta semana son Emma e Ignacio, una pareja invidente que espera con ilusión la llegada de su segundo hijo.

La 2

Un verano para matar, un filme sobre la venganza (21:50h)

Ray, un niño de seis años, presencia cómo su padre es asesinado en una piscina por tres mafiosos. Veinte años después, Ray empieza a seguir el rastro de los hombres que asesinaron a su padre.

Dirigida por Antonio Isasi-Isasmendi y protagonizada por un trío de intérpretes de prestigio internacional: Karl Maden, Olivia Hussey y Christopher Mitchum.

Antena 3

Al borde del abismo, la apuesta de cine de Antena 3

Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York.

Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

La película está compuesta por un amplio reparto: Sam Worthington, William Sadler, Anthony Mackie, Patrick Collins, Elizabeth Banks, Ed Harris.

Cuatro

Segundo anfitrión de la semana en Ven a cenar conmigo (20:30h)

El anfitrión del martes será Fran, el arquitecto con más secretos que un espía. La primera sorpresa de la noche llegará de la mano del aperitivo: pizza con cava, una combinación insólita que él servirá como si fuera lo más normal del mundo.

Sin embargo, ya sea por educación o por cobardía, ninguno de los invitados se atreverá a expresar su asombro. Durante la velada, el protagonista de la noche mostrará sus sentimientos por Claudia.

Al principio ella se mostrará esquiva, pero al descubrir que Fran es un cantautor sensible y talentoso, las cosas empezarán a cambiar de rumbo. El arquitecto aprovechará el fin de fiesta para autopromocionarse como cantautor y regalará a sus invitados unas cuantas canciones de su propia cosecha.

Estreno de un nuevo episodio de la serie de Ryan Murphy, 9-1-1 (22:45h)

Luna llena

La luna llena mantiene ocupado al equipo con algunas de las llamadas más locas hasta el momento: Athena se enfrenta a una posible invasión doméstica y a un peligroso criminal, Abby ayuda a investigar la muerte de alguien que llamó por teléfono y Bobby Buck se entretiene en un estudio de yoga para embarazadas.

Telecinco

Pierce Brosnan, Salma Hayek y Jessica Alba protagonizan El marido de mi hermana (22:00h)

Un profesor de poesía en Cambridge que siente una gran pasión por los poemas románticos y las mujeres bonitas cambiará su concepción de la familia cuando sepa que está a punto de tener un hijo con Kate, una joven estudiante. Esta noticia llegará después de conocer a Olivia, una preciosa novelista que resulta ser la hermana de Kate.

laSexta

Míos, tuyos y nuestros, una comedia familiar con Dennis Quaid al frente (22:30h)

Frank Beardsley, viudo con ocho hijos, se casa con Helen North, la que fuera su novia durante el bachillerato, ahora también viuda y con diez hijos.

Sin embargo, las familias no congenian como los recién casados habían esperado. Los chavales de Helen no están contentos con mudarse y compartir cuartos con extraños.

Los hijos de Frank no tienen nada en común con los Norths. De esta forma, como ambas bandas están descontentas, trazan un plan para conseguir la ruptura del matrimonio.

Etiquetas
stats